Document 25

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
Lizbeth C. Giráldez D.
2015-5406
Relatoría de Español 101
Andrea Cuesta
Español 101
2 de diciembre, 2015

Relatoría de lo que fue Español 101


En nuestra clase de "Español 101" la cual tuve elplacer de cursar con la profesora Andrea Cuesta fue una gran experiencia de aprendizaje. En tan solo un cuatrimestre puedo decir que aprendi y mejoré en diferentes temas y areas tales como en elconcepto del texto y sus propiedades, los procesos de comprensión y producción discursiva, destacando la participacion activa de los sujetos discursivos presentes en los distintos actos comunicativos, aorganizar los diferentes formatos de la exposicion, la reescritura textual a traves de mecanismos cognitivos diversos. Y finalmente, terminamos la asignatura con la profundizacion de el analisis y lainterpretacion de la narrativa. Teniamos como tarea permanente la relatoria de todo lo que aprendimos y vimos en la clase pasada. Lo cual aparte de que me ayudaba a recopilar toda la informacion que teniadispersa en la mente acerca de lo que se hablaba a diario en clase, y ponerla todas juntas en papel, me ayudaba en mi escritura, en mi redaccion y la utilización de palabras con mayor formalidaddandole asi sensatez a mi escritura.


En la primera clase impartida por la profesora, hablamos del texto. De como se dividen estos, los tipos o modo textual que existen y su objeto, las clases textualesy cuando un texto es coherente, cohesionado o preciso. A partir de alli, nos entregó una pagina con un texto llamado "La experiencia de leer" escrito por Sebastian Dozo Moreno. Nos entrego este textopara que pusieramos en practica lo aprendido. En lo personal me gusta esta metodologia que la maestra implemento, ya que cuando se trabaja mediante ejercicios inmediatamente un tema nuevo este por logeneral se comprende y recuerda con mayor facilidad.


Leimos varios textos de los que estaban en el folleto entre los cuales se encontraba "Mire, Mamita" este causó gran revuelo en la clase ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 25
  • Documento 25
  • Documento 25 MEN 1
  • Análisis Del Documento De La Oms Sobre Los 25 Años De Implementación De La Atención Primaria
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS