Document

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
http://www.buzzfeed.com/danielacadena/palabras-que-tienen-un-significado-diferente-para-los-ven#.yfG9mzBAD
hablar de amor, todo el mundo se empeñaba en hablar de amor. y es que para hablar oescribir de amor, tenias que estar enamorada o tener el corazon el roto y la verdad no sabia cual de las dos era peor. Esa era la frase que repetia cada vez que me pedian que les hablara de amor.
Lo peorde todo señores, fue que me enamore, y solo por eso estoy escribiendo esta linda historia o tal vez no linda, esta simple historia.
Aunque pueda sonarle un poco cliche, yo me enamore antes de lo quepensaba, tenia 17 años, un poco joven la verdad, pero es que no supe que estaba realmente enamorada si no hasta que tenia 22 años. Y es que como decia mi abuela "Bien ama quien nunca olvida". AMaximiliano Bentivogli lo conoci con apenas 13 años y no fue hasta cumplir los 22 que florecio nuestro amor, uy no, que cliche sono eso, ignorenlo, no fue hasta los 22 años que logre admitir que si estabaenamorada de este ser.
Lo mas ironico de todo es que a todas las mujeres nos engañan con el cuento del principe azul, y no quiero decepcionarlas señoritas pero, el principe azul no existe y si existedebe ser gay, porque no hay un hombre, que sea hetero y ala vez pueda ser tan perfectamente romantico. A traves de mi corta experiencia en el amor, prometo demostrarles que no todos los amores soniguales, que al amor de tu vida, no lo conoces en una fiesta por ser el chico malo o el chico que me choque mientras trotaba o aquel que me salvo de una caida. Aqui les enseñare como dome a la bestia,como a traves de una vida comun y corriente me enamore de la persona que menos pensaba, y de uno de los chicos que mas odiaba (no lo odiaba, solo odiaba el cliche que el era).
Porque seamos claros,nuestros mundos esta llenos de cosas cliches, como la tipica vieja chismosa de la cuadra, nuestra amiga puta, algun amigo o conocido que se cree una bad boy, y un sin fin mas de cosas, asi que, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS