Documentación Arte

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
 

1º de preescolar – 1er trimestre Taller de arte Actividades de sensibilización Tallerista: Dámaris Gurrola Charles En el inicio del ciclo escolar se busca, en el taller de arte que haya unacontinuidad de la exploración de materiales sensibles a los sentidos y así poco a poco irles dando herramientas necesarias para una composición donde puedan transmitir ideas.

Utilizando masas, pasta ysemillas los niños logran configurar imágenes a partir de una previa exploración.

Relacionamos las actividades del taller con el proyecto de salón. Aquí los niños con sus trabajos le hacen unregalo a la tortuga Tomasa.

Instituto nezaldi. Liberando el potencial de aprender. Todos los derechos reservados.


 

2º de preescolar – 1er trimestre Taller de arte Actividades desensibilización Tallerista: Dámaris Gurrola Charles En el inicio del ciclo escolar las actividades del taller de arte se enfocan a la exploración de materiales. En este caso estuvimos trabajando con granos,semillas y pastas para seguir relacionando las actividades de su proyecto del ciclo pasado y las actividades que estaban por venir en 2º relacionado con la alimentación.

Los niños disfrutan de laexploración de materiales y configuran rápidamente imágenes y hasta lograr contar historias con su trabajo.

Instituto nezaldi. Liberando el potencial de aprender. Todos los derechos reservados.


 Experimentar con la sensación de la pintura en sus manos ayuda a descubrir nuevos matices y colores que pueden usar en sus representaciones. Es por eso que en el taller se trabaja constantementecon este tipo de actividades.

El trabajo con contrastes de color también forma parte de las primeras actividades en taller ya que ayuda a desarrollar su persepción visual.

Instituto nezaldi.Liberando el potencial de aprender. Todos los derechos reservados.


 

3º de preescolar – 1er trimestre Taller de arte Actividades de sensibilización Tallerista: Dámaris Gurrola Charles Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentacion
  • documentación
  • documentacion
  • Documentacion
  • Documentacion
  • documentacion
  • documentacion
  • Documentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS