Documentacion De Base De Datos

Páginas: 10 (2449 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
TESCo

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO

1 INTRODUCCION

El plan de desarrollo de software es presentado para la realización del proyecto acerca del sistema de información que requiere una cadena de cines. Este proyecto ha sido propuesto a la cadena que lleva por nombre “CINEX” puesto que requiere llevar una mejor administración de sus ventas, registro de proyecciones conlos que cuenta y de la misma forma simplificar el trabajo de los empleados.

Los empleados serán beneficiados ya que se tendrá un mejor control de las reservaciones y se tendrá de una forma organizada las películas con los que cuenta, así mismo se conocerá el tipo de película en base a una categoría que se le asignara, el nombre de la película e información necesaria que requiere uncliente al momento de hacer su compra.
El sistema brindara una satisfacción total de las necesidades tanto del cliente como a la empresa.

1.1 PROPOSITO
Nuestro propósito básicamente es entregar un software de calidad que cumpla con las necesidades de la compañía de cine, es decir llevaremos el control de la información necesaria para el proyecto, además de lograr que lleve un buenfuncionamiento y se cumplan las necesidades que la cadena de cine requiere.

Los usuarios del plan de desarrollo del software son:

*el jefe del proyecto va a ser el que se va a encargar de organizar la agenda y necesidades de recursos, así como seguir el seguimiento del proyecto.

Jefe del proyecto: Samperio Olivares Mauricio
*los miembros del equipo de desarrollo deben entender lo que debenhacer, cuando deben hacerlo y que otras actividades dependen de ello

Miembros del equipo de desarrollo:
Perez Ruiz Sandra Laura
Sánchez Orosco Daniel

1.2 ALCANCE
Se realizara un software que ayude a la compañía de cines a sistematizar todas sus entradas de ventas, además de que se lograra que se lleve un buen control de la información para que pueda ser utilizada rápidamente cuandola empresa la requiera, es decir tendremos que definir las características del proyecto que se va a realizar. También tendremos que utilizar información pasada para capturarla en el nuevo sistema.
Uno de nuestros alcances será llegar a hacer que la venta de boletos se pueda puedas realizar desde internet, todo esto para que los clientes no tengan que estar comprándolos forzosamente desde lascajas que se encuentran en el cine.
Nosotros tenemos como alcance que nuestro software llegue a ser utilizado por todas las compañías de cine que existen en el país y llegar a que trascienda por el mundo como uno de los mejores proyectos que logro ayudar a varias compañías de cine. Se realizara un software que ayude a la cadena de cines a sistematizar todas sus entradas de ventas, además deque se lograra que se lleve un buen control de la información para que pueda ser utilizada rápidamente cuando la empresa la requiera, es decir tendremos que definir las características del proyecto que se va a realizar. También tendremos que utilizar información pasada para capturarla en el nuevo sistema.

1.3 ENUNCIADO

Se creara una Base de Datos Distribuida para la cadena de cines quetiene por nombre “CINEX” el cual tiene sus conjuntos en distintos estado del país uno en Morelia, Ixtapa y Cancún.
La Base de Datos Distribuida proporcionara información de:
Clientes (Tarjetahabientes)
Reservaciones
Proyecciones (Cartelera)
Cada sucursal ingresara los datos que están indicados en la Base de Datos para crear reportes que se conjuntan en la sucursal central que está ubicada enCancún.
* Sucursal Cancún (10 salas)
Encargada de administrar los clientes, obteniendo los siguientes datos:
Id_Cliente, Nombre_Cliente, Apellido_Cliente, Telefono_Cliente, Domicilio_Cliente

* Sucursal Ixtapa (10 salas)
Encargada de la administración de las Reservaciones obteniendo los datos siguientes: Id_Reservacion, Fecha_Reservacion, Sucursal_reservacion, Horario_Pelicula,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentacion de Base de Datos Ferreteria
  • Bases de documentacion
  • BASE DE DATOS , base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS