Documentacion Renovantes Becas

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Documentación para Renovantes
*
* Fotocopias de Cédula de identidad por ambos lados de todos los integrantes del grupo familiar o certificado de nacimiento.

* Certificado deresidencia del postulante. En caso de padres separados, se exigirá un certificado de residencia del padre y madre que no vive con el grupo familiar.

* Todos los postulantes y renovantes a ayudasestudiantiles deben presentar una Declaración de Gastos, adjuntando las respectivas boletas de respaldo correspondientes al mes más cercano al periodo de postulación para nuevos postulantes y más cercano alperiodo de acreditación para renovantes de beneficios, por ejemplo, luz, agua, internet, entre otros.

* Trabajador Dependiente. Para sueldos y pensiones se deben presentar Liquidaciones de Sueldoy cartola de AFP de los últimos 12 meses. Para los estudiantes que renuevan beneficios se deben solicitar a lo menos 3 liquidaciones de sueldo.

* En el caso de no contar con cotizacionesprevisionales deben ingresar al sitio web http://www.safp.cl y realizar una consulta de afiliación, e imprimir certificado. 

* Trabajadores con alta inestabilidad laboral, presentar certificado decotizaciones previsionales AFP de los últimos 24 meses.
* Para el grupo familiar cuyo sostenedor se encuentra cesante, se debe presentar una Declaración de Gastos mensuales, además finiquito odocumento emitido por la Inspección del trabajo correspondiente. Si se encuentra inscrito en la Municipalidad, presentar certificado de la oficina de colocaciones.  

* Pensionados, adjuntar la últimaliquidación de pago recibida en el año vigente. Las pensiones Asistencial y de Invalidez, también deben ser presentadas.   

* No es considerado válido para acreditar ingresos los certificados derentas emitidos por el empleador.

* Trabajadores a Honorarios, deben presentar fotocopia de boletas de honorarios  de los últimos 13 meses, se incluyen las boletas nulas (es necesario que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentacion becas junaeb
  • Papeles Para Renovar Becas
  • Documentación a Presentar Para Solicitar Beca
  • Becas
  • Beca
  • Becas
  • Becas
  • Becas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS