documentacion

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Campaña de lanzamiento “NIKE HYPERVENOM”

Presentación de los nuevos chimpunes Hyper Venom de la marca norteamericana Nike.
Modelo de alta gama es Hypervenom Phantom
Slogan de la campaña: “Ágil tracción” (se presupone que estarán destinadas a jugadores ágiles y habilidosos)
Mensaje de campaña: la nueva raza de ataque Hypervenom


Datos importantes y links de interés:

…las nuevas botasde la marca estadounidense suponen un último avance en innovación futbolística, al incluir una nueva horma, en la que se han minimizado los materiales empleados para que el pie esté más cerca del césped y del balón.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/neymar-y-wayne-rooney-estrenan-sus-nuevas-armas-las-nike-hypervenom_PpiXPMKpHXgP3b4GPlkMO2/

Los Hyper Venom fueron diseñadosespecialmente para los delanteros, ya que mejoran el control sobre el balón y sus movimientos, además de optimizar la agilidad al atacar y una mayor comodidad. Los diseñadores se inspiraron en la forma de juego de los futbolistas brasileños, especialmente en función al juego que ellos implementaron en los años setenta.

http://www.soloporteros.com/estaticos/index/pagina/nike-hypervenomNIKE HYPERVENOM. UNA NUEVA RAZA DE ATAQUE

Nike presentó el día hoy su última innovación en fútbol - Los Nike Hypervenom - un producto completamente nuevo creado en base a las necesidades de Neymar, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic. Estos atletas y muchos otros más señalaron la necesidad de tener unos tacos que pudieran ayudarles a abrir espacio dentro y fuera del área, y así poder sacar sudisparo desde cualquier ángulo.

Los atletas resaltaron el aumento en la agilidad de sus oponentes, haciendo referencia específicamente a los defensores que hoy en día son tan rápidos, tan ágiles y tan habilidosos como muchos de los mejores delanteros del mundo. Neymar fue más directo en su retroalimentación "Necesito que me ayuden a abrirme espacio más rápido y más seguido. Quieren unos botines queme ayuden a mejorar mi agilidad y me da el espacio para poder tirar antes de que éste se me cierre”.

"La aportación de Neymar fue muy valiosa. Él había estado usando el Mercurial Vapor IX una bota diseñada para ayudar a los futbolistas que buscan y encuentran el espacio para vencer a su rival. Es un zapato para la velocidad explosiva. El Hypervenom se centra en crear el espacio para poner lapelota en la red. Es un pequeño pero importante objetivo. Está diseñado para incrementar la agilidad del jugador y su capacidad para poder tirar a gol.", Dijo Phil McCartney, VP Nike Football.

El equipo de diseño de Nike Football, encabezada por Denis Dekovic, comenzó mirando la fuerza de los atacantes en el juego hoy en día. "El juego está cambiando. Solía ser que la velocidad era el foco dellado ofensivo del juego. Pero ahora todo el mundo tiene el ritmo para estar en llamas. La creación de la Nike Hypervenom es una reacción a la forma en que el juego está cambiando. Los jugadores quieren ser más rápido. No sólo en una carrera a pie, pero más rápidos con el balón en sus pies y en espacios reducidos. Quieren aprovechar la agilidad natural que ya tienen para encontrar espacio en un áreallena de rivales. Quieren crear ocasiones de la nada. Estos defensores más ágiles y rápidas deben de ser combatidos y los Hypervenom están diseñado exactamente para hacer eso."

"Estos jugadores juegan a un toque y son tan impredecibles, que con su juego logran poner a la gente de pie. Son los jugadores que los aficionados, compañeros de equipo y oponentes esperan que marquen la diferencia. Eldesafío para nosotros es cómo aprovechar eso y dar al jugador el mejor producto para aumentar esa ventaja".

El equipo de diseño sabía que el producto tenía que ser revolucionario en la forma de diseñar y construir los zapatos de futbol. "Tradicionalmente un nuevo calzado se centraba en la evolución del ajuste, el material externo o de la planta y sobre todo el tipo de tachones. Los Hypervenom...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentación
  • documentacion
  • Documentacion
  • Documentacion
  • documentacion
  • documentacion
  • Documentacion
  • documentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS