Documentacion

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
001

Medellín, 15 de abril de 2012

Doctor
ALVARO PAEZ LUNA
Gerente
Productos La Ricura
Carrera 9 15-50 Of 202
Cartagena, Bolívar

Asunto: Nuevo Mercado

Apreciado doctor Páez:Tuve la oportunidad de degustar los nuevos productos y comprobar su óptima calidad por lo cual no dudo que tendrán gran aceptación en cualquier mercado del país.

Mi compañía está en capacidadde ser su distribuidora en esta ciudad; le agradezco nos brinde la oportunidad de demostrarle que la excelencia de sus productos, en manos de un buen vendedor, es la clave del éxito.Cordialmente

CARLOS ORTEGA TORRES
Gerente

Luisa b

002

Medellín, 31 de marzo de 2012

Señor
LUIS MARIO PRADO ZAPATA
Carrera 51 78-56
Medellín

Respetado Señor Prado:

Llamamosnuevamente su atención para recordarle que su deuda con nosotros por un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) esta vencida desde el 22 de diciembre. Hemos tratado de facilitarle los medios parapagar su cuenta, pero su única respuesta ha sido el silencio.

Mucho nos extraña esa actitud suya, y desearíamos ayudarle si se encuentra en una difícil situación. Pero usted insiste en guardarsilencio, nos veremos precisados ha entregar su cuenta a nuestro abogado, para que sea él quien se encargué de gestionar el cobro.

Esperamos una pronta respuesta de su parte, por que nos agradaría muchoque en ves de obligarnos a dar este paso, nos permitiese seguir sirviéndole.

Atentamente,

CARLOS PEREZ RODRIGUEZ
Jefe de cobranzas

Luisa B

CIRCULAR

001

Medellín, 21 de abrilde 2012

PARA: TODO EL PERSONAL DOCENTE

Asunto: Reproducción de material

Buscando la racionalización en la reproducción de material de apoyo, se solicito a los docentes entregar a encada departamento los documentos que hicieran falta para completar el modulo y que justificaran los vacíos de este de tal manera que se ajuste al programa de la asignatura.

El material entregado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentación
  • documentacion
  • Documentacion
  • Documentacion
  • documentacion
  • documentacion
  • Documentacion
  • documentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS