DOCUMENTAL EL MUNDO SEGÚN MONSANTOS

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2015
DOCUMENTAL EL MUNDO SEGÚN MONSANTOS




PRESENTADO POR:

YULIANA ANDREA CORTES VILLA


PRESENTADO A:

LUIS ANTONIO PEREA LIBREROS

MATERIA:
ECOLOGIA


INSTITUTO DE EDUCACION TECNICA PROFESIONALINTEP
UNIDAD DE CIENCIAS AMBIENTALES Y AGROPECUARIAS
TECNOLOGO EN GESTION Y PRODUCCION AGROPECUARIA

ROLDANILLO – VALLE
2015

El Mundo Según Monsanto, se trata de una compañía que fija un nuevoestándar. De Iowa a Paraguay, de Inglaterra a la India, Monsanto está arrancando de raíz nuestros alimentos y reemplazándolos con sus productos creados genéticamente. Y a medida que lo hace, los granjeros,las comunidades y la naturaleza se convierten en daños colaterales.
El documental señala los peligros resultantes del crecimiento exponencial de los cultivos de transgénicos, que en 2007 cubrían 100millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto. 

La investigación, de tres años, se basó en miles de documentos oficiales, publicaciones científicas y artículosencontrados. Este convincente documental podría ser la inspiración para un rechazamiento global de los  planes de Monsanto para nuestro mundo. Si es así, será la película más importante de lahistoria.

IMPACTO AMBIENTAL:
Este documental nos muestra los impactos ambientales que causan en los cuales se ve el ataque permanente a las especies acuáticas y a la tierra debido al uso inadecuado de losherbicidas.
IMPACTO SOCIAL:
El mayor impacto social que presenta este documental es el sometimiento de los agricultores al uso de estos productos ya que su sostenimiento depende del campo.
IMPACTOECONOMICO:
La economía de los agricultores que vienen con una tradición natural y se ven en la obligación de entrar en la agricultura transgénica, empiezan a someterse a numerosos endeudamientos parapoder subsistir.

IMPACTO CULTURAL:
Se puede notar a simple vista el cambio al que serán sometidos los agricultores que llevan su cultura de una agricultura más limpia y el cambio a una agricultura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documental segun monsanto
  • El Mundo Según Monsanto
  • El mundo Segun monsanto
  • El Mundo Segun Monsanto
  • El Mundo Según Monsanto
  • mundo segun monsanto
  • El mundo segun monsanto
  • El Mundo Según Monsanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS