Documental Home

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
El documental comienza mostrándonos como se originó la vida en nuestro planeta, dándonos un recorrido por su historia y mostrándonos los principales sucesos que permitieron que se desarrollara lavida como hoy la conocemos. Al mismo tiempo el director Yann Arthus-bertrand a lo largo del documental expone como desde el surgimiento del homosapiens hace más de doscientos mil años nos hemos dedicadocon nuestras actividades a acabar día con día con las bellezas y las riquezas que nuestro planeta nos otorga.
El planeta tierra tiene una edad de cuatro mil millones de años, este es el tiempo quese tardó en formarse para permitir que se desarrollara la vida, las archibacterias son el origen de todos los organismos vivos que hoy conocemos. La vegetación que vive en nuestro planeta viene de untipo de archibacterias llamadas cianobacterias las cuales se alimentan de la luz del sol. Con el tiempo y la evolución de dichas bacterias se fueron creando los ecosistemas que hoy conocemos, ademásla presencia del agua resulta ser un factor importantísimo en el surgimiento de la vida. Hace doscientos mil años surge el homosapiens, poco a poco y con el paso del tiempo estos seres fueronevolucionando hasta llegar a ser lo que hoy somos. La aparición del hombre lo cambio todo, ninguna otra especie que habitaba el planeta había tenido la capacidad de apropiarse y transformar vastas zonas deterritorio.
En los últimos cincuenta años el hombre ha transformado de manera más drástica la tierra que nuestros antepasados, esto se debe a que en tan solo este tiempo la población en el mundo se hatriplicado, de igual manera mucha de esta población está en constante migración hacia las ciudades urbanas, dejando de un lado las comunidades rurales y propiciando aún más el cambio en las condicionesde vida en nuestro planeta. En nuestro planeta más de la mitad de la población vive en ciudades urbanas.
El descubrimiento del petróleo y la invención del automóvil también han traído grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental home
  • Documental home
  • Home Documental
  • Home documental
  • Documental Home
  • Documental Home.
  • Home
  • Documental Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS