Documental la última hora

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Reflexión sobre el documental “La última hora”

En el documental se muestran a través de imágenes y videos sobre las condiciones que se encuentra nuestro planeta ampliando nuestra concienciaambiental ya que es una parte que no vemos o no está a nuestro alrededor aun tan visible y por eso cerramos los ojos pensando que no sucede nada con la sobreexplotación a la que estamos inmiscuyendo alplaneta.

Es realmente importante y preocupante esta situación ahora no es tan visible pero en algún tiempo no habrá cantidad suficiente de recursos para satisfacernos.

Podemos tomar acciones parabeneficiar el medio ambiente, no necesariamente tenemos que ir al otro lado del mundo a tratar un suelo erosionado por ejemplo. Si separamos la basura, reciclamos, tratamos el agua, etc e invitamos amas personas podremos hacer un cambio notorio a favor de nuestro planeta.

Podemos reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y actitudes hacia el cuidado y protección del ambiente. En nuestracasa, trabajo, comunidad o escuela podemos iniciar actividades concretas para mejorar el entorno.

En la calle: no tirar basura. No quemar basura. Regar las plantes en la noche o muy temprano.Recolectar el agua de la regadera y utilizarla en el jardín.

En la escuela: para las bebidas utilizar contenedores que se puedan usar muchas veces. Usar hojas de papel por ambos lados y utilizar hojasrecicladas. Aplastar las latas de aluminio y envases de plástico y cartón.

En el hogar: Reutilizar el agua que se haya utilizado para limpiar o enjuagar. Al lavar los trastes no arrojar por eldrenaje los residuos y enjabonarlos con la llave cerrada, después enjuagarlos rápidamente con un chorro de agua moderado. Lavar las verduras en un recipiente con agua. Utilizar la lavadora solo paracargas completas y utilizar poco jabón o detergente.

En el trabajo: Apagar el equipo cuando no se esté utilizando (computadora, impresora, bocina, reguladores). Al finalizar tu trabajo verifica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental La ultima hora
  • Documental Ecologista La Última Hora
  • Documental A Ultima Hora
  • Ultima hora documental
  • La ultima hora
  • Ultima Hora
  • Ultima hora
  • La Ultima Hora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS