Documental sobre taylor

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
1. Cuál es el problema que plantea el director del documental?
- Tiroteos y armas en manos de toda clase de personas.
El director plantea en este documental la manera en como una persona se vuelvetan dependiente de un arma, hasta el punto de creer que es el mejor medio o método de seguridad. La forma en cómo muchas personas buscan la solución de sus problemas en las armas y los conflictos,permitiendo que sus vidas sean dependientes de estos objetos.
Si mucha gente puede vivir y medir sus actos sin dejar que estos armamentos irrumpan en sus vidas, porque hay gente que los tiene como uncomún de su vida. Desde muy pequeños los niños crecen con la concientización de que las armas es la solución y así se busque medios para hacer creerle a la gente que hay muchas formas de solucionarlos problemas en la conciencia de las personas solo estará una palabra “ARMAS”



2. Enuncia las alternativas de solución (hipótesis) al problema que se propone en el documental.
Algunasalternativas serían, desarmar a las personas impidiéndoles la portación de armas o prohibiendo la producción de misiles y armamentos, sería una forma de evitar que las personas busquen las armas como medio desolución. Otra alternativa seria concientizar a la gente de que las armas solo son causales de problemas mas no solución a ellos, quizás aceptarnos como somos y buscar el dialogo ante cualquiercontratiempo evitando recurrir a la violencia.








3. Cuál es el objetivo de este documental?
Rechazar y mostrar al mundo la forma como son manipuladas las armas en muchos lugares del país,esperando que lo que él quiere transmitir (las armas a mono de cualquier persona no apta para tenerlas) solo ocasiona estragos que pueden llegar a dejar muchas secuelas en todo tipo de ciudadanía ya sea,niño, adolescente o adulto. Con el objeto de incentivar a las personas a que no manejen armas y mucho menos que niños tengan tan fácil acceso a ellas.

4. Qué tipo de investigación desarrolló el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOBRE TAYLOR
  • Sobre Taylorismo
  • ENSAYO DE ADMINISTRACION SOBRE TAYLOR
  • Ensayo Sobre La Teoria De Taylor
  • Ensayo sobre taylor.
  • TALLER SOBRE FAYOL TAYLOR
  • Ensayo sobre el documental los persuasores
  • Taller Reflexion Sobre El Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS