Documental

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Te invito a ganar dinero en internet sin invertir y sin hacer click realmente funciona. Llevo bastante tiempo en el foro y por ello quiero explicarles mi manera de ganar dinero por internet y máspropiamente con depositfiles.com.

Algo de credibilidad espero tener ante ustedes, ya que yo al principio siempre fui reacio a ganar dinero por internet, nunca creí que era verdad hasta querecibí mi primer pago a través de PAYPAL. La manera de ingresar al programa es que alguien te refiera, cuando te registras inmediatamente ganas $5.00, así como lo escuchas, solo por ser referido dealguien te dan $5.00 yo no lo creí hasta que un amigo me invitó, me registré y en unas horas ahí estaban mis primeros 5 dólares. Y a como dice el titulo del archivo, si confías en josmen, solohazlo, no te estoy timando ni gano nada con que te inscribas siendo mi referido, el único que ganas eres tu y después puedes referir a otros a tu nombre

REGISTRATE SIGUIENDO EL SIGUIENTE LINK:http://depositfiles.com/signup.php?ref=josmen

El tema es así de simple, subís archivos de música, programas, fotos XXX, y todo lo que quieras y se te imagine y te pagan porque alguien te losdescargue, la idea es conseguir muchos foros donde poder publicar y esparcir por todo el mundo esos links que te dan al subir los archivos.

Las tarifas son así

Tarifas por cada 1000 descargasúnicas:
Tamaño del archivo Tarifa
1Mb .. 4Mb - $2
5Mb .. 9Mb - $3
10Mb .. 49Mb - $5
50Mb .. 99Mb - $6
100Mb .. 249Mb - $8
250Mb .. 2000Mb - $10

Por ejemplo: Si tienes 5 archivos cada unode 1 MB, 10 de 50 MB, 15 de 100 MB y 15 de 250 MB, ¡tu tarifa media será de $7,5 por cada 1000 descargas!

También es mejor postear en foros donde haya gente de USA, ya que pagan más por lasdescargas de ellos. Pero igual, todo suma y vale cualquier foro del mundo. Cada descarga suma, je je.

REGISTRATE, EMPIEZA A SUBIR ARCHIVOS, Y GANA MUCHO DINERO SOLO RIEGALOS EN LOS FOROS!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental
  • DOCUMENTAL
  • el documental
  • documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS