Documental

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
 Coralys Arzuaga Félix 10-4
Documental ‘‘An Inconvenient Truth’’
1. Fue ex vicepresidente de Estados Unidos. Es un político y ecologista estadounidense.
2. El tema principal es el cambioclimático y las consecuencias que tendrá el planeta, a causa en el calentamiento global.
3. Responsabiliza al hombre, por las grandes contaminaciones de gas, petróleo y basura acumuladas en el ambiente.También modifica el clima y las catástrofes que se avecinan.
4. Gore propone lo importante que es cuidar la Tierra y nuestros familiares. Como también hacer el uso de la energía renovable y a reducir lamateria energética.
5. Se pronostica que en los próximos 20-50 años para evitar que las zonas del planeta actualmente poblado quedarán sepultado bajos las aguas y los catástrofes.
6. El calentamiento sedebe al exceso de solución, aumento en la temperatura, sube el nivel del mar, las corrientes marinas cambian de dirección al hacerse las aguas calientes y los habitas de otras especies desaparecen.An Inconvenient Truth es un fascinante documental sobre el calentamiento global, realizado por el director Davis Guggenheim. El documental se basa en una presentación de multimedia queha dado Al Gore en más de mil ciudades de todo el mundo en los últimos años, y presenta un cuadro preocupante de la destrucción que está causando el calentamiento global y del horrible futuro que nosespera si este problema no se aborda. A pesar de que la película tiene serios problemas, es muy importante verla y participar en la discusión y el debate sobre lo que se necesita para salvar elplaneta.

Gore describe los cambios dramáticos que se están operando en el mundo a causa del calentamiento global. Muestra fotos de hace 15 a 30 años de glaciares de más de 10,000 años y las compara confotos de los últimos dos años. Por lo tanto, que muchos estudios científicos recientes confirman que la capa superior de los mares se ha calentado y que eso produce huracanes más fuertes. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documental
  • DOCUMENTAL
  • el documental
  • documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental
  • Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS