Documento 1 1

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
efectividad:
Es la capacidad o facultad para lograr un objetivo o fin deseado, que se han definido previamente, y para el cual se han desplegado acciones estratégicas para llegar a él.
Laefectividad es una capacidad que las personas ponemos en práctica casi a diario, para realizar diferentes actividades en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, tengo una lección escrita de Historia, ypara ello voy a realizar resúmenes de todas las unidades temáticas que se evaluarán en la lección, con el fin de esquematizar los conceptos, y realizar cuadros comparativos, síntesis, cuadrosconceptuales, etc. Si al momento de la lección, puedo responder todas las preguntas que la profesora ha dado, y aún más logro una buena calificación, quiere decir entonces que mi proceso de estudioha sido efectivo.

eficiencia:
La palabra eficiencia proviene del latín “efficientĭa” que puede aludir a “completar”, “acción”, “fuerza” o “producción”. La eficiencia es la capacidad de hacer lascosas bien, la eficiencia comprende y un sistema de pasos e instrucciones con los que se puede garantizar calidad en el producto final de cualquier tarea. La eficiencia depende de la calidadhumana o motora de los agentes que realizan la labor a realizar, para expedir un producto de calidad, es necesario comprender las todos los ángulos desde donde es visto, a fin de satisfacer todas lasnecesidades que el producto pueda ofrecer; es decir que es aquel talento o destreza de disponer de algo o alguien en particular con el objeto de conseguir un dado propósito valiéndose de pocosrecursos, por ende hace referencia, en un sentido general, a los medios utilizados y a los resultados alcanzados.


Bibliografía
http://conceptodefinicion.de/eficiencia/http://definicion.mx/efectividad/#ixzz3QB5B78N1

Conclusión
En esta practica en lo personan pude reforzar conocimientos gracias a las definiciones de los conceptos buscados y pude darme cuenta de que todos tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1
  • Documento 1 1
  • Documento 1 1
  • Document 1 1
  • Documento 1 1
  • Documento 1 1
  • Documento 1 1
  • Nuevo documento 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS