documento 1

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
INSFRANSCRITO SECRETARIIO DE ACTUACIONES DE LA DELEGACION CONTRAVENCIONAL DE SANTA TECLA. A usted con todo respeto me dirijo. Ana Delmy Amaya Melendez mayor de edad, abogado y Notario deldomicilio de santa tecla, con Documento Unico de Identidad número cero dos tres seis seis tres cinco cuatro – dos y con identificación tributaria número uno tres cero tres-dos dos cero ochosiete nueve-uno cero uno-ocho. Soy propietaria del establecimiento denominado “tienda” ubicada en diecisiete avenida norte residencial británica número cuarenta y seis de esta ciudad, dichoestablecimiento comenzó a funcionar a finales de abril, inicie tramites de permiso correspondiente en junio del presente año; pero en la misma semana llegaron vendedores ambulantes a apropiarse de lacalle y aceras para vender afuera de los establecimientos sobre la diecisiete avenida sur, lo que provocó que me bajaran las ventas de una forma exagerada, hasta llegar al punto de quererserrar la “tienda” que hasta la fecha no he podido hacer porque tengo un contrato de arrendamiento por un año y vence en abril doce de dos mil quince el cual esperare termine para cerrar elestablecimiento,. en el caso que los vendedores de la calle se queden. Por lo tanto a usted con todo respeto PIDO:
Suspéndase proceso sancionatorio en contra de mi persona, ya que cuento conjustificación pertinente de el por qué no he podido registrar el establecimiento denominado tiendita.
Permítame registrar la” tienda” en dicha alcaldía para poder sacar el permisocorrespondiente mientras caduca mi contrato de arrendamiento en el caso que los vendedores de la calle se queden.
Se haga una inspección de parte de la alcaldía o entidad competente que puedan verificarde las ventas en la calle y aceras en la diecisiete avenida norte residencial británica de esta ciudad.
Firmo y sello la presente a las nueve horas del día 26 de septiembre de 2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1
  • Documento 1
  • documento 1
  • Document 1
  • Documento 1
  • Documento 1 1 1 1
  • Documento 1
  • Documento 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS