Documento 1

Páginas: 256 (63852 palabras) Publicado: 5 de junio de 2015
TodoRelatosINICIO - +

El Salón De Las Ataduras
claudia(cladura28@yahoo.com) [ Zoofilia ]
Fecha: 22-Mar-15
Accesos: 6.324
Valoración media: Valoración Media: 9.20
Núm. Valoraciones: 5
Tiempo estimado de lectura: [ 17 min. ]
Después de mas tiempo del que quisiera subo mi sexto relato, cuento otro fin de semana con mi amiga Lucia y nuestro amante canino Currito, pero esta vez Lucy se trajoun nuevo amigo que se unió a la fiesta. Espero les guste y lo disfruten mucho.
Aun estaba masticando el ultimo bocado de la tostada cuando Lucia se acerco a mi, yo la miraba, veía una vez mas el reflejo de la perversión que también se hacia con su rostro, coló sus manos por debajo de mis caderas y tiro del culot rosa de finos encajes que cubrían mis vergüenzas mas suaves, ¿que haces loca le dijeaun con la boca llena, masticando los últimos suspiros de mi tostada, una vez mas me mando a callar con sus frecuentes shuuuuuuuu, tienes revisión con la doctora Lucia me dijo, eso hizo arrancar mi corazón. Una noche mas estábamos en mi habitación, la habitación confidente que tantas cosas había visto y tantos secretos guardaba.

Doctora Lucia ¿me va a doler? Pregunte con risa picarona, nerviosa,escupiendo las mariposas que brotaban de mi estomago, ella no respondió nada, mi prenda intima ya había volado lo mas lejos que pudo de los dos cuerpos, sus manos se colaron por debajo de mis vestido agarrando mis caderas, un tirón brusco que justo dejo mis nalgas al borde del precipicio de aquella ancha butaca de escritorio que usaba en mis tarde de estudio. Mi espalda había resbalado por elrespaldo de cuero de aquel trono pero aun quedaba pegado a el, suavemente, subió mis rodillas apoyando los talones junto a mis nalgas al borde del abismo. Una vez mas hay estaba, expuesta, abierta al mundo, abierta a Lucia y sus perversiones, pensé en que tal vez jugaría un poco con los adornos de mi cuerpos pero no tarde en sentir un dedo deslizándose en mis entrañas, resople un leve gemido, mis ojosse apagaron tras mis parados, el dedo volvió al mundo para seguidamente volver ahogarse en mi interior, tras otro suave gemido le pregunte a mi doctora si estaba todo bien, ella me respondió que tenia que mirar mas a fondo, esta vez fueron dos los dedos que me invadieron, salieron de mi para volver a entrar hasta lo mas hondo que podían llegar haciendo saltar mi espalda.

Abrí mis ojos y vi los deLucy clavados en mi, nuestra mirada se mezclaron y solo los aparte para confirmar lo que vi, un tercer dedo se quería hacer camino, Lucia termino de girarlo y cuando entro me hizo dar un pequeño espasmos, un gemido algo mas sonoro. -doctora que me vas hacer??? de nuevo el shuuuuuuu lleno mis oídos, entonces vi que miraba la mantequilla que aun seguía abierta encima de la mesa, sus tres dedossalieron de mi com mucha prisa y los mismo dedos que penetraban fueron directos a la mantequilla, escarbo en la tarrina y saco mucho mas de lo que habíamos untado en las tostada de aquella merienda que nos habían quitado el hambre, - que haces Lucia??? le pregunte inquieta, mis padres están al llegar... ella me contesto con su mirada perversa, penetrante y cuando mis ojos aun seguían perdidos en lossuyos sentí como la enrome cantidad se untaba en mi, como el calor de mi rasurada vagina la fundía antes de tocarla, me embadurno por fuera y aun seguía tendiendo una buena cantidad en sus dedos cuando de nuevo se perdieron en mi interior.

Sus dedos habían entrado embadurnados en mi interior pero salieron limpios, lo mas cálido de mi había sabio guardar hasta la ultima gota, sentía la texturaextraña en mi cuando de nuevo se perdieron en mi sus tres dedos, esta vez entraban suaves y rápidos.

El corazón me latía a mil, unos de mis brazos se apoyaba en mi rodilla dejando la mano colgando en el vació, con mi otra mano pellizcaba mis pequeños pero firmes pechos a través del fino vestido, vi a Lucy mirando sus cinco dedos juntos uno con los otros, dedos brillosos embadurnados de todo ¿que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1
  • Documento 1
  • documento 1
  • Document 1
  • Documento 1
  • Documento 1 1 1 1
  • Documento 1
  • Documento 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS