Documento 2

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
ESCUADRA EN COLUMNA DE A UNO
Esta formación es usada para moverse sobre terreno tan restringido que no le permite a la escuadra adoptar una formación de rombo cerrado ocuando la visibilidad sea tan reducida que el control se haga extremadamente difícil. Esta formación facilita el control del movimiento y permite desarrollar mayor poderde combate hacia los flancos y mínimo hacia el frente y retaguardia. Para formar la escuadra en columna de a uno, el jefe de escuadra manda o señala: ESCUADRA EN COLUMNADE A UNO ¡ADELANTE!. A esta voz, la escuadra forma como se indica en la figura.
ESCUADRA DE TIRADORES
(1) Esta es la formación básica de la escuadra en el asalto. Siendoademás adecuada para eliminar la resistencia enemiga en un ataque frontal, para realizar cruces cortos de áreas despejadas y para cruzar la línea de partida en lainiciación del ataque.
(2) Ella máximo poder de fuego al frente, pero es relativamente difícil de controlar. La ubicación de los soldados dentro de la formación puede sercambiada por el jefe de la escuadra, especialmente los tiradores de F.A.P., para cierta situación particular que necesite una mayor concentración de fuego sobre determinadaárea.
(3) Cuando es usada para el asalto, el jefe de escuadra debe designar un equipo base, siendo este normalmente el que haya marchado a la cabeza en la formaciónanterior.
(4) Para formar la escuadra en línea de tiradores, señala: ESCUADRA EN LINEA DE TIRADORES ¡ADELANTE! A esta voz los individuos toman las posiciones que se indican en lafigura


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos94/formaciones-escuadra-y-su-peloton-combate/formaciones-escuadra-y-su-peloton-combate.shtml#ixzz3SOxyYNKa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 2
  • DOCUMENTOS 2
  • Documento 2
  • documento 2
  • Documento 2
  • Documento 2
  • Documento 2
  • Documento 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS