Documento 3

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Distinguido/a Participante:

Para realizar esta tarea debes descargar en los materiales del curso, para revisar la primera semana, el documento titulado textos compilados.

Una vezdescargado este documento debes realizar lo siguiente:

1ro. Lee precisamente el texto I "Tú qué eres,zanahoria, huevo o café" y realiza un comentario del mismo en media página.
Es muy lindopara reflexionar , porque a veces sentimos que el mundo se nos vino sobre, y no hallamos la salida y por el sufrimiento nos enduramos por dentro. pero la reflexion de este parrafo, es quetenemos que ser mejores personas cada dia y aprender a perdonar a las personas que nos hicieron daño alguna vez. seremos pasados por el fuego, como el precioso oro
Pensamos que losobstàculos en la vida son para siempre cuando sòlo son pruebas de fortaleza para seguir adelante y luchando por nuestros objetivos y metas en muchas ocaciones tenemos que tomar deciciones difilsilmas cuando se tratan de nuestra vida estas deciciones nos ayudan a tener precente que por muy umilde que la realizaremos siempre nos dejan sastifecho y sobre todos con un corazonagradecido de la vida que dios no ha prometido.
2do. Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.
Dificil. Enfrento la adversidad en la forma en como el huevo ylos granos de café se enfrentaron al agua hirviendo. Me considero como el huevo porque ante cualquier circunstancia o problema que este atravesando soy mas fuerte.
Cafe.Ser como un granode cafe que es capaz de cambiar el agua y darle sabor.
Humildad. cuando las personas son mas humilde se logran grandes resultado.
Luchar. Siempre la dispocicion nos ayudan en la vidacuando mas uno luchas la fortaleza nos viene de Dios.
Reaccion. cuandon las situacion se torna dificil lo mejor es el autocontrol y cooerenci en el hablar principalmente en la dificultades
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 3
  • Documento 3
  • Documento 3
  • Documento 3
  • Documento 3
  • Documento 3
  • documentos :3
  • Documento 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS