Documento 4

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Planta de soporte arneses
Utiliza los equipos de medición:
Micrómetro análogo o digital
Su funcionamiento se basa en un tornillo micrométrico que sirve para valorar el tamaño de un objeto con granprecisión, en un rango del orden de centésimas o de milésimas de milímetro (0,01 mm y 0,001 mm respectivamente).
Vernier
Es un instrumento utilizado para medir dimensiones de objetos relativamentepequeños, desde centímetros hasta fracciones de milímetros (1/10 de milímetro, 1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro). En la escala de laspulgadas tiene divisiones equivalentes a 1/16 de pulgada, y, ensu nonio, de 1/128 de pulgada.
Gauge
Es un dispositivo utilizado para hacer mediciones o con el fin de mostrar cierta información, como el tiempo. Una amplia variedad de herramientas existe que sirvenesas funciones, que van desde simples trozos de material contra el que los tamaños pueden ser medidos para piezas complejas de maquinaria
Comparadores ópticos
Es un aparato que permite medir piezaspequeñas con una pantalla traslúcida. Al proyectar la pieza se produce una amplificación de la misma, esto permite una mejor medición y revisión.
Cintas de medir
Es un instrumento de medida de uno odos metros de largo con segmentos plegables de 20 cm. Antiguamente era de madera o incluso de metal (plancha de aluminio o de acero), aunque hoy en día se hacen de plástico (nylon) ofibra de vidrio,es de uso común en carpintería y en construcción. Tiene la ventaja de su rigidez y de que no se debe desenrollar.
La frecuencia de calibración se obtiene mediante el uso del instrumento.
Usan laplataforma de plex siempre y cuando se auditen las herramientas en hojas de registro.



Jaropamex
Tacómetro
es un dispositivo que mide la velocidad de giro de un eje, normalmente la velocidad de giro de unmotor. Se mide en revoluciones por minuto (RPM). Actualmente se utilizan con mayor frecuencia los tacómetros digitales, por su mayor precisión.
Calibración de tensión
Medición de la fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 4
  • Documento 4
  • DOCUMENTO 4
  • Documento 4
  • Documento 4
  • Documento 4
  • Documento 4
  • Documento 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS