Documento 5

Páginas: 10 (2382 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
¿Quiénes somos?
El ser únicos es un arte en sí mismo, nuestra filosofía es siempre estar a la moda, buscando de la tendencia y la vanguardia, tanto si se trata de un mueble como de una escultura o un tapete.
Gracias a nuestros diseñadores y a un meticuloso trabajo casi artesanal, nuestros expertos proveedores crean piezas extraordinarias que llevan impreso el sello de la exclusividad.
Losdiseños exclusivos y finos materiales tanto en textiles, maderas, pieles y otros materiales aportan un estilo inigualable a los muebles de Placencia.
VISIÓN
Ser uno de los líderes internacionales de la industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios, manteniendo un crecimiento continuo y rentable en todas nuestras marcas y unidades de negocio.
MISIÓN
Mejorar la calidad de vida denuestros clientes, facilitándoles los mejores momentos en casa, por medio de la completa satisfacción de sus necesidades de amueblado, decoración, equipamiento de sus espacios, manteniendo la mejor relación calidad-precio en productos exclusivos que a la vista valgan más de lo que cuestan.
Para lograr lo anterior, nos apoyaremos en un equipo de colaboradores altamente comprometido y facultado,identificado con la visón, misión, valores y objetivos del grupo, y contaremos con el compromiso total de un selecto grupo de proveedores confiables, que en una relación ganar-ganar, sean nuestros aliados para enfrentar juntos al mercado y hacer de cada uno de nuestros clientes un fanático incondicional"
NUESTRA ESENCIA
El concepto de Muebles Placencia ha evolucionado del mueble al conjunto, asíla sala, recamara o comedor se integraban de manera armoniosa, posteriormente para complementar llegaron los accesorios como biombos, tapetes, lámparas cuadros, espejos, mesas, jarrones y demás artículos que recrean los ambientes, pero esto no era suficiente, debido a que ciertamente no todos tenemos la idea clara de la estética, así Placencia integra el Servicio Profesional de Decoración deInteriores sin costo para nuestros clientes.
Así es como en nuestra constante búsqueda, Placencia Muebles se centra en los espacios con sello propio, con tal diversidad de modelos, diseño y tendencias para buscar, encontrar y aplicar personalidad única a cada espacio. Hoy por hoy, la esencia consiste en generar las condiciones para recrear “los mejores momentos que en familia o con amigos hacen en casala vida feliz” así son los momentos Placencia.
JUSTIFICACION
El desarrollo de este proyecto tiene como meta la exportación de muebles a Colombia , de modo que la organización tenga un alto nivel competitivo; con respeto a la competencia del mercado inmobiliario, que ha incrementado en el país de Colombia, originando la competencia en la calidad diseños, precios, oferta, demanda, atención yservicio al cliente entre las empresas productoras.
PLACENCIA MUEBLES desea trascender en el mercado internacional de Colombia con su diseños, aprovechando la tendencia y la vanguardia por el gusto al arte latino , se centra en los espacios con sello propio, con tal diversidad de modelos, diseño y tendencias para buscar, encontrar y aplicar personalidad única a cada espacio.
OBJETIVOS GENERALESConsolidarnos como los primeros en el mercado de muebles, y alcanzar el mayor volumen en ventas.
Integrar un equipo capaz de afrontar las adversidades y brindar la mejor atención a nuestros clientes.
Lanzarnos al mercado Internacional
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Proveer de los mejores diseños y tendencias de muebles .- Mantener la satisfacción de sus clientes con productos y servicios de calidadadecuada a sus requerimientos.
Desarrollar nuevos productos y innovar
Mantener un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.
Asegurar la fuente de trabajo de sus colaboradores.
¿QUE OFRECEMOS?

El concepto de Muebles Placencia ha evolucionado del mueble al conjunto ofreciendo salas, recamaras o comedores, y accesorios como biombos, tapetes, lámparas cuadros, espejos, mesas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 5
  • Documento 5
  • Documento 5
  • Documento 5
  • Documento 5
  • Documento 5
  • Documento 5
  • Documento 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS