Documento 9

Páginas: 10 (2468 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Psicología
Bases Biológicas del Conocimiento
Ensayo "El secreto"
Doctor: Juan Quiñonez Soto
Alumna: Dulce Miriam González Vergara
Entrega: 08/09/2015

Índice
Resumen
Introducción
Planteamiento
Hipótesis
Marco teórico
Desarrollo
Análisis
Discusión
Conclusión
Bibliografía

Resumen
Existe un secreto que lo conocen unos pocos desde hace miles de años. Muchos delos líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.

El gran secreto de la vida es la “Ley de la atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tiene un pensamiento, este atrae hacia usted pensamientos similares.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando usted tiene un pensamiento, este esenviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia.

En consecuencia, si usted quiere cambiar algo en su vida, cambie la frecuencia, al cambiar sus pensamientos.

Sus pensamientos actuales están creando su vida futura. Aquello en lo que piensa más a menudo, aquello en lo que más se enfoca, aparecerá en su vida. Su pensamiento se convierte en cosas.Repítalo y grábelo en su consciencia y sub-consciente: sus pensamientos se convierten en cosas.

Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a su vida, han usado El Secreto para hacerlo, en forma consciente o inconsciente. Ellos sólo tienen pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permiten tener ideas contradictorias en sus mentes.
Por el contrario, quienes no tienen lo que desean,es simplemente porque pasan más tiempo pensando en lo que no quieren que en lo que realmente quieren.

Nos demos cuenta o no, siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la ley de la atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Asegúrese entonces que sus últimos pensamientos antes de dormir seanbuenos pensamientos.

La ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de la gravedad. Como tal, es imparcial.
Nada aparecerá en su vida a menos que la invoque a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en su vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído.

Para saber lo que usted está pensando, pregúntese cómo sesiente. Las emociones son herramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que está pensando. Es imposible sentirse mal y a la vez tener buenos pensamientos.

Cuando usted se siente mal, está en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se siente bien, estará atrayendo en forma poderosa cosas buenas.

Al principio, esto le puede parecer complicado y trabajoso. Se preguntará si es posiblemonitorear todos y cada uno de los pensamientos que tiene diariamente (podemos tener hasta 6 mil por día).

La buena noticia es que existen atajos o “Cambiadores Secretos” – cosas que pueden cambiar cómo se siente y modificar así su frecuencia en forma instantánea. Pueden ser memorias placenteras, la naturaleza o su música favorita. Descubra cuales son los cambiadores que le funcionan a usted, yutilícelos. Intente este cambiador muy poderoso: cierre sus ojos, aíslese de cualquier distracción, enfóquese en lo que siente, y sonría por un minuto.

El sentimiento de amor produce la frecuencia más alta que puede cualquier persona emitir. Mientras mayor es el amor que siente y proyecta, estará atrayendo mayor poder


Introducción
El secreto de Rhonda Byrne es uno de los libros más deseados delos últimos tiempos ya que trata sobre cómo construir una vida plena, abundante y feliz.Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de l os personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 9
  • Documento 9
  • Documento numero 9
  • Nuevo Microsoft Word Document 9
  • Documento 9
  • Documento 9
  • Documento 9
  • Document 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS