Documento Constitutivo Maria Isabel

Páginas: 7 (1569 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Ciudadano
REGISTRADOR MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN CON SEDE EN LA CIUDAD DE SANTA ANA DE CORO.
Su Despacho.-

Yo, María Isabel Rúa Piñango, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cedula de identidad Nº V-16.103.528, suficientemente facultada para este acto según Cláusula Décimo Novena de las Disposiciones Transitorias delDocumento Constitutivo-Estatutario de NOMBRE DE LA COMPAÑÍA, ante Usted con el debido acatamiento ocurro a exponer:
A los fines de su registro, fijación y publicación

















Verónica Piñango
V-20.297.991
I.P.S.A. 178.813


Nosotras, MARÍA ISABEL RÚA PIÑANGO y MARÍA DEL CARMEN RÚA PIÑANGO, venezolanas, mayores de edad, civilmente hábiles, de este domicilio y titulares de la cedula deidentidad Nº V-16.103.528 y Nº V-19.824.299 respectivamente, declaramos: Que hemos constituido una sociedad mercantil en forma de Compañía Anónima, que se regirá por el presente documento constitutivo que se redacta con suficiente amplitud para que sirva además de estatutos sociales, conforme a las cláusulas siguientes:
I
DENOMINACIÓN, DOMICILIO, OBJETO Y DURACIÓN
PRIMERO: La denominación de lacompañía es CONSULTORIA INTERNACIONAL DE ADIESTRAMIENTO PSICOLOGICO DE LA SALUD LABORAL, C.A pudiendo utilizar las siglas CAPSAL.
SEGUNDA: Es domicilio en la ciudad de Santa Ana de Coro, Urbanización Cruz Verde Bloque 15 piso 02 apartamento 05, Municipio Miranda, pudiendo establecer en el futuro sucursales, agencias y demás dependencias en el resto del país o en el exterior, cuando así lo resuelvala junta Directiva.
TERCERA: El objeto de la compañía es la asesoría, promoción y prestación de servicios comerciales en todo lo relativo al desarrollo, asesorías y capacitación del talento humano, y todo lo relacionado directa e indirectamente con el mismo, en tal sentido la sociedad podrá dedicarse como promotora y organizadora de capacitación del personal humano, conferencias, charlas, cursosespecializados, planes vacacionales, actividades recreativa y de esparcimiento, asesoramiento, estudio y desarrollo psicológico organizacional, selección de personal, examen de salud mental pre y post empleo, venta de pruebas psicológicas, adiestramiento, brindar soluciones en la búsqueda y selección de personal, suministro y administración de personal, así mismo el suministro de equiposelectrónicos, y venta de presentaciones tales como power point y cualquier otro que el personal requiera para sus programas, servicios especializados y consultoría en recursos Humanos y en general realizar cualquier otra actividad de lícito comercio, indispensable en la consecución del objeto la misma.
CUARTA: La sociedad tendrá una duración de cincuenta (50) años a partir de la fecha de inscripción en elRegistro Mercantil, plazo que podrá ser prorrogado o disminuido por la decisión de la asamblea de accionistas.
II
DEL CAPITAL SOCIAL Y DE LAS ACCIONES
QUINTA: El capital de la compañía es de …. Divididos en cien (100) acciones con valor de …. ; cada una de las cuales confieren a sus tenedores iguales derechos y representan cada una, un voto en las asambleas.El capital ha sido íntegramente suscrito y totalmente pagado de la siguiente manera: El socio MARÍA ISABEL RÚA PIÑANGO, ha suscrito y pagado …. Acciones por un valor de … y el socio MARÍA DEL CARMEN RÚA PIÑANGO, ha suscrito y pagado … acciones por un valor de ….
SEXTA: Las acciones estarán representadas por títulos de una o más acciones, serán firmadas por el Director integrante de la JuntaDirectiva.
SEPTIMA: La cesión de las acciones se hará mediante traspaso inscrito en el libro de Accionistas, firmado por el cedente y el cesionario, o sus apoderados y por el Director de la compañía. Igual anotación se hará en los respectivos títulos. Las acciones no podrán gravarse ni darse en garantía a terceros por obligaciones extrañas al giro social.
III
DE LAS ASAMBLEAS, DE LA ADMINISTRACIÓN Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • maria isabel
  • MARIA ISABEL
  • DOCUMENTO CONSTITUTIVO
  • Documento Constitutivo
  • DOCUMENTO CONSTITUTIVO
  • Documento Constitutivo
  • Maria Documento
  • documento de marié

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS