Documento Corregido

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
 Antropología
Textos Explicativos
¿Según qué principios eligen los gentes esta práctica deportiva?.
La gente adquiere el gusto por este deporte particular como una práctica según principiostotalmente diferentes a otros deportes especialmente porque este juego es distinguido por su principio de "Espíritu de Juego" o principio del juego justo, su alto rendimiento y la alegría del juego. Ademáses:
* Autoarbitrado (alto porcentaje de efectividad y respeto).
* Se puede jugar entre ambos sexos (al ser un deporte de NO CONTACTO, evita lesiones desiguales).
*Es inclusivo, pues proviene de trabajoen equipo.
Para hablar de deporte debemos conocer las condiciones históricas y sociales que lo hacen hoy en día en un "Deporte Moderno".
El Frisbee (discos o platos voladores) apareció aproximadamenteentre un grupo de jóvenes como entretenimiento. A medida que pasaron los años varias compañias comenzaron a producir Frisbee de distintas formas y tamaños, donde se creo una mezcla de otros deportescomo el Football americano, Fútbol y baloncesto. A partir de este momento era necesario la creación de Agrupaciones Deportivas para los jugadores de Fresbee para poder representar y defender susintereses, es aquí cuando constituyó un campo competitivo.
Esta aparición del deporte en el sentido moderno está en una correlación de una ruptura con ciertas actividades "antecesoras" de este deportemoderno, la cual consistía en un simple juego inventado al azar como una actividad directamente relacionada al ocio. Esto hace referencia a la transición del juego al deporte.
Antiguamente y seguramente,muchos deportes están asociados a los hombres, ya que éstos son en general más grandes y fuertes que las mujeres. En cambio este es un deporte que, tanto individual como grupal, se puede jugar demanera mixta y ésto expresa un giro civilizador para las tendencias machistas en la cuales, las oportunidades para las mujeres aumentan. Esta es la gran diferencia que presenta este deporte, que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como corregir la ortografía y gramática de un documento
  • documento para corregir
  • PIS DOCUMENTO CORREGIDO 1
  • Documento Corregido M
  • DOCUMENTO FINAL CORREGIDO
  • corregimientos
  • Corregido
  • Corregidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS