DOCUMENTO DE APOYO

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
1.    ¿Cuáles son las problemáticas y los factores organizacionales que con mayor claridad se identifican en el programa al que ustedes pertenecen?
- La rotación constante de maestros después dehaber sido formados y capacitados para asumir su rol de educadores al estilo Ignaciano, muchos de los cuáles han realizado Ejercicios Espirituales de diez días,  varios de ellos por concursos alDistrito y otros por mejores opciones en los salarios.

- La influencia negativa que transmiten las modas y culturas juveniles actuales  a nuestros jóvenes y la falta de control por parte de los padresquienes han perdido la autoridad con sus hijos y ven en el Colegio el medio para corregir y sancionar cuando se ha incumplido normas incluso en casa.

2.  Al identificar las características de suprograma, ¿considera que se ubica en un escenario de gestión social? ¿Por qué?

En nuestras obras es necesario un trabajo de gestión social el cuál considero que se viene desarrollando y fortaleciendo,esto ha implicado enfrentarnos a varias situaciones que exigen de nosotros preparación y formación en diversas áreas especialmente   en el ámbito social. De ahí la importancia de prepararnos paraintervenir en el momento y realizar un trabajo asertivo de acuerdo a las dificultades que encontramos en el día a día y poder afrontar adecuadamente cada situación.

3.    Dado el tipo de proyecto y laobra en la cual está trabajando, ¿cómo podría visualizar su rol de gerente social?.

Como miembros de una obra de la  Compañía de Jesús tenemos la responsabilidad de visualizar nuestro rol degerente social desde “el ser más para servir mejor”, pero esto hay que vivirlo desde la misión de cada uno, desde la responsabilidad pública, que requiere generosidad y audacia para lograr lo que nos proponemos.

Por último, consideramos que conservamos como reto una administración de los recursos que sea pensada como una acción coherente con el trabajo que realizamos y la realidad de las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento De Apoyo
  • Documento De Apoyo
  • Documentos De Apoyo
  • Documentos de apoyo
  • Documento De Apoyo
  • DOCUMENTO DE APOYO
  • Documento De Apoyo Elementos Del Relato
  • documento apoyo de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS