Documento de cesión de uso y disfrute

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
En la Ciudad de.... a.... (día, mes y año).
REUNIDOS:
De una parte, mayor de edad, soltero/casado, con domicilio en la Calle.... y titular del NIF.....; y de otra parte, DON...., asimismo mayor deedad, soltero/casado, con NIF.... y vecino de .... donde tiene su domicilio en la Calle....
Se reconocen los reunidos con la capacidad civil necesaria para contratar y obligarse y, en especial, paraotorgar el presente documento; y a tal efecto, actuando ámbos en su propio nombre y derecho, de su concorde voluntad, dicen y pactan cuanto a continuación se relaciona:
I. Que DON.... es propietariodel bien a continuación descrito:.....(mueble o inmueble), y concede, sin pagar renta ni merced, el uso de dicho bien a favor de DON....

II. Que DON... está interesado en el uso de dicho bien,aceptando la cesión, que se lleva a efecto conforme a las siguientes,
ESTIPULACIONES:
PRIMERA: La cesión objeto del presente documento, se formaliza a fin de que el comodatario pueda utilizar el bien(.....) durante un periodo de (.....)[o bien, por ejemplo, CON LA FINALIDAD DE FIJAR EN ÉL SU DOMICILIO EN TANTO PUEDA TOMAR UNA VIVIENDA EN ARRENDAMIENTO... O EN TANTO ENCUENTRE TRABAJO... O EN TANTOFINALICE SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO....)
SEGUNDA: A la firma del presente documento, el comodante entrega el bien al comodatario, que recibe el uso del mismo.
TERCERA: Serán de cuenta delcomodatario los gastos que fueran necesarios y precisos para conservar el bien en las mismas condiciones en que se encuentra actualmente.
CUARTA: El comodatario no podrá efectuar obras de ningún tipo sincontar con el previo y expreso consentimiento del comodante, quedando en todo caso las expensas invertidas en beneficio del bien, sin que proceda reembolso de ninguna especie a favor del comodatario, enningún caso.
QUINTA: Los suministros y tributos correspondientes al bien cedido, así como los gastos derivados del uso del mismo, serán atendidos por el comodatario.
SEXTA: El comodatario se obliga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATOS TRASLATIVOS DE USO Y DISFRUTE
  • Convenio Especifico De Cesión En Uso
  • Contrato de cesión de uso
  • Contrato De Cesion En Uso
  • Contrato cesion en uso transporte
  • manual de uso de los documentos legales
  • Uso de documentos falsos
  • Caso de uso recepcion de documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS