documento de musica

Páginas: 76 (18792 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Dentro de las angiospermas o plantas con flores, la clase de las monocotiledóneas -nombre científico Liliopsida en la clasificación de Cronquist 1981,[3] también conocidas como Monocotyledonea: comprende los vegetales en los cuales la plántula presenta un solo cotiledón en el embrión. Las monocotiledóneas se han reconocido como monofiléticas desde hace mucho tiempo, comprenden alrededor de 56.000especies, el 22 % de todas las angiospermas. Entre las monocotiledóneas se incluyen las bien conocidas aráceas, los lirios, el jengibre, las orquídeas, los irises, las palmeras y los pastos. Los pastos son quizás el grupo económicamente más importante de todas las plantas, e incluyen cereales como el arroz, el trigo, el maíz, la cebada y el centeno. La mitad de la diversidad de monocotiledóneaspuede ser encontrada sólo en dos familias, Orchidaceae (la familia de las orquídeas) y Poaceae (la familia de los pastos, entre ellos los cereales), que incluyen el 34 % y el 17 % respectivamente de todas las especies de monocotiledóneas. Estas dos familias también están entre las familias más grandes de angiospermas, y son miembros dominantes de muchas comunidades de plantas. ¿cuales son lasprincipales familias dicotiledoneas? y un pequeño ejemplo de cada una de ellas? as dicotiledóneas son una clase de plantas fanerógamas angiospermas, cuyos embriones de las semillas presentan dos cotiledones u hojitas iniciales, opuestos por lo común. Principales familias cuales son las principales familias de las monocotiledoneas? y un pequeño ejemplo de cada una de ellas:


Dentro de lasangiospermas o plantas con flores, la clase de las monocotiledóneas -nombre científico Liliopsida en la clasificación de Cronquist 1981,[3] también conocidas como Monocotyledonea: comprende los vegetales en los cuales la plántula presenta un solo cotiledón en el embrión. Las monocotiledóneas se han reconocido como monofiléticas desde hace mucho tiempo, comprenden alrededor de 56.000 especies, el 22 % detodas las angiospermas. Entre las monocotiledóneas se incluyen las bien conocidas aráceas, los lirios, el jengibre, las orquídeas, los irises, las palmeras y los pastos. Los pastos son quizás el grupo económicamente más importante de todas las plantas, e incluyen cereales como el arroz, el trigo, el maíz, la cebada y el centeno. La mitad de la diversidad de monocotiledóneas puede ser encontrada sóloen dos familias, Orchidaceae (la familia de las orquídeas) y Poaceae (la familia de los pastos, entre ellos los cereales), que incluyen el 34 % y el 17 % respectivamente de todas las especies de monocotiledóneas. Estas dos familias también están entre las familias más grandes de angiospermas, y son miembros dominantes de muchas comunidades de plantas. ¿cuales son las principales familiasdicotiledoneas? y un pequeño ejemplo de cada una de ellas? as dicotiledóneas son una clase de plantas fanerógamas angiospermas, cuyos embriones de las semillas presentan dos cotiledones u hojitas iniciales, opuestos por lo común. Principales familias cuales son las principales familias de las monocotiledoneas? y un pequeño ejemplo de cada una de ellas:


Dentro de las angiospermas o plantas con flores,la clase de las monocotiledóneas -nombre científico Liliopsida en la clasificación de Cronquist 1981,[3] también conocidas como Monocotyledonea: comprende los vegetales en los cuales la plántula presenta un solo cotiledón en el embrión. Las monocotiledóneas se han reconocido como monofiléticas desde hace mucho tiempo, comprenden alrededor de 56.000 especies, el 22 % de todas las angiospermas.Entre las monocotiledóneas se incluyen las bien conocidas aráceas, los lirios, el jengibre, las orquídeas, los irises, las palmeras y los pastos. Los pastos son quizás el grupo económicamente más importante de todas las plantas, e incluyen cereales como el arroz, el trigo, el maíz, la cebada y el centeno. La mitad de la diversidad de monocotiledóneas puede ser encontrada sólo en dos familias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos De Musica
  • Documento Musica
  • Documento Música, Actualización Curricular
  • La música como documento histórico
  • mi musica tu musica
  • Musica musica
  • documento documento documento
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS