documento de procesos administrativosdocx

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
troducción
En las empresa se emplean procesos para llevar a cabo las necesidades de la organización, pero muchas veces estos procesos no se gestionan de un modo óptimo, y nos encontramos conproblemas que al final solo perjudican a la misma empresa.
Con la automatización de los procesos de una empresa se consigue conectar entre sí todas esos procesos haciendo además que trabajen en entornosdiferentes. Lo cual facilita la administración de los procesos de negocio, empezando por su análisis y definición para localizar dichos problemas o simplemente dónde se puede mejorar el proceso, siguiendocon la ejecución o puesta en marcha de la automatización del proceso, y finalizando por su monitorización y control, porque es de vital importancia conocer cómo se comporta el proceso para podermejorarlo o adaptarlo al tipo de negocio de la empresa.
Aplicación y beneficios de la automatización de proceso administrativos dentro de la organización
Con la automatización de procesos logramosagilizar las funciones internas de una empresa, ahorra costes operacionales y permite generar más negocio.
Es importante mencionar que ahora en las empresas es casi imposible que subsistan sin tecnología obien sin automatizar los proceso que hacen que estas funcionen. Automatizar es la idea de realizar algo de forma automática, es decir con la mínima intervención humana posible. Si no existeintervención humana se dice que la tarea esta totalmente automatizada. El automatizar una tarea libera de tiempo al ser humano para que este pueda realizar otros trabajos que requieren del ingenio humano y de sucreatividad.
Un proceso manual normalmente requiere del seguimiento y acompañamiento de una o varias personas para asegurar y controlar que se atienda en los tiempos y con la calidad adecuada; cuandono se cuenta con este control o seguimiento, se depende de cada persona que participa del proceso.
Los resultados de la implementación de una solución de automatización de procesos en cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentar procesos institucionales
  • Proceso en la elaboracion de un documento
  • como documentar un proceso
  • Documentos De Los Procesos De Compras
  • Como Documentar Un Proceso
  • Procesador De Documentos Microsoft Word
  • Documento Rector de PROCESOS QUIMICOS
  • Documentos Utilizados en el Proceso de Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS