Documento dp-07

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Documento No. DP-07

a).- Descripción de la planeación integral del Licitante para realizar los trabajos considerando, en su caso, las restricciones técnicas que procedan conforme a los proyectos;misma que deberá ser congruente con las características, complejidad y magnitud de los trabajos.

b).- Procedimiento constructivo de ejecución de los trabajos, considerando, en su caso, lasrestricciones técnicas que procedan conforme a los proyectos; mismo que deberá demostrar que el Licitante conoce los trabajos a realizar.
Documento No. DP-08

a).- Currículum del licitante y de cada unode los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de las obras, los que deberán tener experiencia en obras con características técnicas y magnitudsimilares; dicho currículo deberá mostrar claramente, el grado académico de preparación profesional, la experiencia laboral específica en obras similares y la capacidad técnica de las personas físicas queestarán relacionados con la ejecución de los trabajos.

b).- Relación de trabajos similares, realizados por el licitante, anotando el nombre de la contratante, descripción de las obras, importestotales, importes ejercidos o por ejercer y las fechas previstas de terminaciones, según el caso; así como con las copias de los documentos comprobatorios (contratos, finiquitos de obra, actas entregarecepción de los trabajos correspondientes, etc.) de los trabajos similares referidos.
Documento No. DP-10 A

a).- Programa de ejecución general de los trabajos, estructurado conforme al catálogode conceptos, calendarizado conforme al periodo de ejecución de los trabajos determinados por la Convocante, del total de los conceptos de trabajo, utilizando diagramas de barras, como se muestra en elformato.
b).- Programa de ejecución general de los trabajos, estructurado conforme a las partidas establecidas en el catálogo de conceptos proporcionado por la Convocante, con sus porcentajes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 07 Diferentes formas de ver un documento
  • DP
  • 1 DOCUMENTO PRIVADO DE COMPRAVENTA DE MEJORAS DE BIEN INMUEBLE 08 07 2015
  • Document 2015 06 17 04 43 07 610 0014653940
  • 07
  • 07
  • 07
  • 07

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS