Documento Empresarial

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Control del Documento
Proyecto
[Administrador de cyber café]
Título
Visión del Sistema – [v1.1.1 al 26 de julio de 2006]
Generado por
[
Nombres de los Grupos de Trabajo que han colaborado para la creación del documento Por ejemplo: Grupo de Ingeniería del Software: Fulanito de Tal y Menganito de Cual]
Aprobado por
[Salvador Rodríguez Cruz)
Alcance de la distribución
[Definir en formageneral a las personas que pueden o deben leer este documento.
Ejemplos:
*Documento Interno – .
Documento Secreto – Grupos de Gestión y Supervisión.
Documento Público – Distribución irrestricta.
… entre otras posibilidades.]










Sobre este Documento

El proyecto [God Server] no nace sino de la evaluación objetiva de las necesidades y potencialidades de [Cyber Solutios]. Como no puede serde otra manera, dicha evaluación parte de los puntos de vista individuales o departamentales que se han identificado como con impacto sobre lo desarrollado, no escatimando esfuerzos en ningún momento para lograr la inclusión de todos los requisitos que de estos puntos de vista se desprenden.
El documento de Visión del Sistema, el cual tiene usted ante sus ojos, recoge estos puntos de vista,elaborándolos hasta obtener de ellos un resumen de los retos y oportunidades a enfrentar en el proyecto, así como de las principales características que se requiere contar en los productos finales del mismo.
Finalmente, se da inicio aquí a las consideraciones de los requisitos adicionales o no funcionales que tienen vigencia sobre el desarrollo. Se incluyen consideraciones sobre diversos aspectos,tales como requisitos del ambiente de explotación o documentación de usuario y entrenamientos, cuya satisfacción va a garantizar un mayor potencial para crear valor de negocio a partir de los productos del proyecto.

Descripción General
Todo proyecto nace para atender una situación particular y atacar problemas y oportunidades especificas que no solo justifican el esfuerzo sino que le dan forma ydirección. Como es natural pensar, esta situación es propia de cada organización, por lo que [Cyber Solutions] y más precisamente su situación actual, debe ser descrita como necesario punto de partida del proyecto. Dicha descripción es el propósito de esta sección.

Situación de [ N o m br e de l a O rg a n i z a c i ó n ]

Generalidades
[Servicio de renta de computadoras, conectadas a internet,servicio de impresiones, fotocopiado, papelería, renta de consola de videojuegos, reparaciones, instalación de software, reparación de equipo de computo, venta de refacciones
Incluir un nuevo título 3 por cada aspecto que se desee describir y que sea pertinente para definir el contexto del sistema.
Elimine el título “Generalidades” si usted no requiere de nuevas secciones.]

Aspecto Número 1[Descripción del aspecto Número 1]
Aspecto Número 2 [Descripción del aspecto Número 2]
Problemas actuales
[Digamos un ejemplo, donde el texto entre comillas es lo que debemos agregar en las celdas en blanco.
El problema de “Sistema es lento & lleva a insumos, las sumas no son automáticas-No esta automatizado-” Afecta a “Los clientes, al trabajador” cuyo Impacto es “La lentitud del sistema noautomatizado” Una solución exitosa “sería tener un software que automatizara los tiempos, el calculo de los tiempos, la suma de las iverciones”
[Nombre del Proyecto Asociado] Visión del Sistema – [v1.1.1] Grupo [Nombres de los Grupos Involucrados]
Recuerde que por cada problema identificado vale poner una tabla completa. Lo mismo ocurre si identifica varias posibles soluciones...]
El problema de
Reportarlos usuarios que entran & salen
Afecta a
Los dueños
Cuyo impacto es
Afecta a todo el negocio
Una solución exitosa sería
Software que controle los tiempos

Oportunidades
[Quizás otro ejemplo como el anterior sea útil aquí también:
La oportunidad de “De tener ,ayor deiponibilidad de la información que se genera en el ciber café, de volverse mas eficiente el trabajo” se lograría si “Si se llevara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos empresariales
  • Documentos Empresariales
  • documentos empresariales
  • Documentos Empresariales
  • Documentos Empresariales
  • Documentos de gestion empresarial
  • documentos empresariales y administrativos
  • Documentos de gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS