Documento eva

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Descripción del problema

Conocer la segmentación y consumidores potenciales que puedan consumir, comprar o adquirir nuestro producto en la ciudad de Villavicencio.

Justificación del problemaPlanteamos el interés de conocer la posicionamiento de nuestro producto; la segmentación; precio; atributos del producto; que satisfaga las necesidades de los consumidores y que sirva de apoyo a lasgrandes industrias.
En los restaurantes, bares y tabernas la atención al cliente se demora en el momento de servir los vasos de licor o los jugos o bebidas que desean tomar los clientes; ya que sesirve un vaso por persona por entonces surtiplas genera mas rapidez al servir la bebida ya que se pueden servir entre 7 vasos a la vez; es muy practico en los restaurantes ya que no tendrían muchademora.

Introducción

A través del tiempo los consumidores han cambiado su pensamiento sencillo a un pensamiento exigente de los productos; desarrollándose así nuevas necesidades y deseos de comprahabitual en las mentes del consumidor.
El ser humano por su naturaleza ha venido desarrollando nuevos métodos de investigación y de comunicación; que le han permitido cambiar sus hábitos y le hanproporcionado una idea de la “malicia indígena”; hacer su trabajo cada vez mas fácil por medio de las herramientas que le proporciona su innovación y capacidad de creación.
Por consecuencia se quiereinnovar surtiplas que le proporciona a los grandes restaurantes una forma más fácil y rápida de servir bebidas y también quiere brindar un servicio de comodidad y simplicidad al ser humano.

Objetivogeneral

Generar comodidad y agilidad a los restaurantes o bares que no tienen la facilidad de servir una bebida rápidamente.

Objetivos específicos

 Generar rapidez al servir varias bebidas. Brindar comodidad al momento de atender al cliente
 Ofrecer un producto innovador para las PYMES

Proceso de desarrollo de nuevos productos

Para ofrecer en forma óptima nuestro producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El eva
  • EVA
  • EVA
  • eva
  • Eva
  • eva
  • EL ESTADO Eva
  • Eva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS