documento importante
Las herramientas de modelado de datos son muy útiles a la hora de realizar un diseño de datos nuevo o acercarnos a la comprensión y estudio de un modeloexistente. La capacidad de realizar un diseño de modelo visualizándolo de forma gráfica, a través de los diagramas E_R, o de obtener un diagrama y documentación de una base de datos existente aumentaenormemente la eficiencia de nuestro trabajo reduciendo drásticamente el tiempo necesario con respecto a una realización manual de dichas tareas de diseño, análisis y estudio.
POWERDESIGNERPowerDesigner es un único conjunto de herramientas de modela miento que combina distintas técnicas estándar de modela miento de aplicación a través de UML, técnicas de Modela miento de Procesos Empresarialesy técnicas tradicionales de modela miento de base de datos.
Características Generales
PowerDesigner 12.5 incluye las siguientes nuevas características, disponibles en múltiples modelos.
*Editor de Asociaciones (Mapping Editor)
El editor de asociaciones brinda una vista global de todas las asociaciones definidas en un modelo y le permite crear asociaciones usando una interfaz simpledrag and drop. Usted puede usar el editor de asociaciones para asociaciones CDM-CDM, OOM-CDM, y CDM-OOM.
* Pre-visualización de Comparación de Modelos (Compare Model Preview)
La lista dediferencias presentadas la pre-visualización de modelos es más completa, más legible y puede ser guardada en formato de texto plano.
* Otras Características
o Diagramas Relacionados – usted puede ahorareordenar la lista de diagramas en la pestaña de Diagramas Relacionados de la hoja de propiedades de un objeto.
o Asistente de Reportes – el asistente ahora soporta la visualización y manipulaciónestándar de colecciones calculadas y extendidas.
OPEN SYSTEM ARCHITECT 4.0.0
Tiene la mejor organización de proyectos y menús y es rápida. Tiene muchos aspectos que aparentemente la...
Regístrate para leer el documento completo.