Documento Musica y Obsecion

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015
INFORME: Musica & Obsesion
Obseciones,metas y perfección.

DEFINICIONES:
METAS: Una meta es el fin hacia el que se dirigen las acciones o deseos. De manera general, se identifica con losobjetivos o propósitos que una persona o una organización se marca.
En el caso de la pelicula es una meta de vida
Se habla de meta o metas en la vida para hablar de los objetivos que se pretendenalcanzar en la vida. Se trata de objetivos abstractos aunque puedan ir asociados a objetivos concretos. Por ejemplo: “Mi meta en la vida es ser una el mejor baterista”. Las metas que se plantean en la vidapueden estar relacionadas con temas de solidaridad y desarrollo personal y social. Estas metas se establecen en función de aspiraciones y deseos personales. Normalmente se habla de esfuerzo ypersitencia para poder alcanzarlas. En este sentido, las metas en la vida son los objetivos o propósitos que una persona se marca en función de sus principios y valores.
OBSESIÓN:
Se trata de una perturbaciónemocional producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, peropersiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.
En el caso de la pelicula
La obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre.Cuando las obsesiones y las compulsiones se han hecho habituales, se habla de una neurosis que perturba la vida normal del sujeto y que se transforma en un trastorno obsesivo-compulsivo.

PERFECCION:Lo perfecto, por su parte, es lo que no tiene errores, defectos o falencias: se trata, por lo tanto, de algo que alcanzó el máximo nivel posible.
En el caso de la pelicula
Es posible, sin embargo,afirmar que algo ha alcanzado la perfección cuando se desarrolla tal cual estaba previsto. En este caso, la perfección se asocia a un objetivo cumplido, sin que se registren fallos. Si el concierto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obsecion
  • obseción
  • Obseciones
  • Mi obsecion
  • Obsecion
  • La Obsecion
  • Documentos De Musica
  • Documento Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS