documento musical

Páginas: 7 (1681 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
generos de anime

Hay muchos y muy distintos géneros de anime para distintos gustos como estos:
El gore es un poco oscuro un tanto también sangriento, locura y de horror.
El shonen es de amistad
El shojo es de romance
El josei para mujeres adultas interesadas en historias diarias de mujeres en Japón.
El seinen para hombres adultos interesados en la psicología y el razonamiento.
El kodomoes para niños pequeños interesados en comedia infantil.
El mecha que es de robots androides tecnología y humanos mitad máquina.
El harem es la comedia romántica un hombre con suerte con las mujeres, o viceversa.
El sentai es sobre la fuerza de a taque o regimiento empleado en la guerra.


(Gore).Este término que significa SANGRE, muy común para expresar mutilaciones, exposición devísceras y baños de sangre en películas, anime o comics, es a veces mal interpretado por los padres de familia o sociedad con una visión de respeto al cuerpo o que son imágenes muy impactantes para personas sensibles y más aún para los niños. Ademas se asume con facilidad que las personas q ven o adquieren productos GORE, pues sufren de algún problema mental, situación que no es 100% real, obviamente paraapreciar el Gore se tendrá que tener un sentido de crítica y reconocimiento de la ficción como algo que distrae o impacta, y mantener la diferencia entre realidad y efecto especial.

El Gore nace hace muchos años atrás en las primeras películas en blanco y negro de la década de los años 20 en el siglo pasado. Exponiendo la primera escena sangrienta en que un soldado era atravesado por una lanzaen su vientre, nace ahí la expresión y atracción a la morbosidad de ver el sufrimiento ajeno. 


El shōnen (少年? lit. «muchacho») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a varones jóvenes.

Los anime y manga shōnen típicamente se caracteriza por ser series con grandes dosis de acción,1 a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entrechicos u hombres de un equipo deportivo también suele subrayarse en un shōnen. También suele haber personajes atractivos femeninos (como en el bishōjo o fanservice), cabe destacar que tampoco es obligación. El arte de estilo de shōnen general es menos florido que el de shōjo, aunque esto varía mucho entre los mangaka.

Animes shonen son animes de peleas donde principalemente se destacan los poderessobrenaturales es el mejor tipo de anime que hay.


El shōjo (少女? lit. «mujer joven») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.
El shōjo abarca una gran cantidad de temas y estilos, desde el drama histórico hasta la ciencia ficción, habitualmente hace énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Estrictamente hablando, el shōjo no seadscribe a ningún estilo o género particular y es más un indicador del público al que va destinado. Sin embargo, también puede estar dirigido al público masculino, pero en general es dirigido especialmente a mujeres. En los animes y mangastambién puede contener insinuaciones a Shonen-ai.
Lo que realmente lo diferencia del Shonen es la especial atención que pone siempre el primero en poner y analizarlos sentimientos de los protagonistas, mientras que el Shonen se concentra en la acción.
Shojo - estilo para chicas
En su gran mayoría, están protagonizados por mujeres, ya sean niñas, adolescentes o adultas, según la edad del publico al que se dirija la historia. La protagonista se diseña para que las lectoras se identifiquen de inmediato con ella. 



El josei (女性?), también conocidocomo redīsu (レディース?) o redikomi (レディコミ?) es una categoría del manga y anime dirigido especialmente para las mujeres adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no presenta ninguna connotación sexual.

Las historias suelen tratar las experiencias diarias de las mujeres que viven en Japón. Aunque algunas cubren temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documentos musicales
  • Musical
  • musicalidad
  • musicales
  • musical
  • musicales
  • Musical
  • musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS