documento ospica

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
ACCION 1
AGENTES FISICOS: AGENTES QUIMICOS: AGENTES BIOLOGICOS:
BACTERIAS
HUMO DECIGARRILLO RATA MUERTA
ELECTRODOMESTICOS MUERTOS HUMO DE VEHICULOS
PLASTICOS. QUEMA DE BASURA

ACCION 2

MICROORGANISMO
 Virus:CARACTERISTICA: son entidades no celulares de muy pequeño tamaño (normalmente inferior al del más pequeño procariota), por lo que debe de recurrirse al microscopio electrónico para su visualización.
DONDESE ENCUENTRAN: se liberan destruyendo la célula infectada, y otros, sin embargo, salen de la célula sin destruirla por un proceso de exocitosis que aprovecha las propias membranas celulares. Enalgunos casos las infecciones son "silenciosas", es decir, los virus se replican en el interior de la célula sin causar daño evidente.
 
Bacterias
CARACTERISTICAS: está formada por tres capas externasque envuelven las estructuras internas; la capa pegajosa protege la pared celular rígida, que a su vez cubre la membrana celular semipermeable. El flagelo es un medio de locomoción y los pelos que seextienden por fuera de la cápsula ayudan a la bacteria a sujetarse a las superficies. El material genético está contenido en el ADN que forma el nucleoide. Los ribosomas que flotan en el citoplasmaintervienen en la síntesis de proteínas.
CARACTERISTICA 1: Gracilicutes incluye a las bacterias con pared celular delgada del tipo Gram negativas
DONDE SE ENCUENTRAN: EN EL ORGANISMO HUMANO Y ANIMALHongos
CARATERISTICAS: están constituidos por finas fibras que contienen protoplasma, llamadas hifas. Éstas a menudo están divididas por tabiques llamados septos. En cada hifa hay uno o dosnúcleos y el protoplasma se mueve a través de un diminuto poro que ostenta el centro de cada septo. No obstante, hay un filo de hongos, que se asemejan a algas, cuyas hifas generalmente no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documento documento documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS