Documento para ingresar a buenas tareas

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Documento para ingresar a buenastareas:
A mediados del siglo XXI, una niña quería ingresar al sitio de buenastareas pues necesitaba leer un artículo de forma completa. Pero cuando decidió hacerse la cuenta, se encontró con el percance de que no tenía ningún documento que donar, y así poder ser parte de la institución. Entonces, a través de la enorme inversión de tiempo dedicado a buscar unensayo de calidad, prefirió´ inventar uno. Al comienzo decidió comenzar poniendo unicamente "hola", dado que creía que podía engañar de este modo el sistema web y conseguir entrar de todos modos al sitio. Sin embargo, no fue así. Debió ingeniarselas y descubrir de qué modo podía ingresar, leer el ensayo completo, y acabar con el tema rapidamente. De pronto, se le ocurrió la brillante idea de escribiracerca de ella misma, pues creía que su historia era igualmente válida e interesante como cualquier otro tema. De este modo, la pequeña redacto su historia por muchísimo rato, hasta que se dió cuenta que estaba invirtiendo demasiado tiempo en tal actividad en vez de buscar en otro sitio web y dejar de perder el tiempo. Entonces, decidió abandonar la misión y ver si era factible, que con unas pocaslineas, la página le aceptará su escrito. Por lo tanto, si estas leyendo esto, significa que la niña tuvo éxito y pudo leer dichosamente el ensayo anhelado.
Muchas gracias.
(Puede que la niña haya visto que aún era demasiado corto el documento y haya copiado-pegado mil veces el documento).Documento para ingresar a buenastareas:
A mediados del siglo XXI, una niña quería ingresar al sitio debuenastareas pues necesitaba leer un artículo de forma completa. Pero cuando decidió hacerse la cuenta, se encontró con el percance de que no tenía ningún documento que donar, y así poder ser parte de la institución. Entonces, a través de la enorme inversión de tiempo dedicado a buscar un ensayo de calidad, prefirió´ inventar uno. Al comienzo decidió comenzar poniendo unicamente "hola", dado quecreía que podía engañar de este modo el sistema web y conseguir entrar de todos modos al sitio. Sin embargo, no fue así. Debió ingeniarselas y descubrir de qué modo podía ingresar, leer el ensayo completo, y acabar con el tema rapidamente. De pronto, se le ocurrió la brillante idea de escribir acerca de ella misma, pues creía que su historia era igualmente válida e interesante como cualquier otrotema. De este modo, la pequeña redacto su historia por muchísimo rato, hasta que se dió cuenta que estaba invirtiendo demasiado tiempo en tal actividad en vez de buscar en otro sitio web y dejar de perder el tiempo. Entonces, decidió abandonar la misión y ver si era factible, que con unas pocas lineas, la página le aceptará su escrito. Por lo tanto, si estas leyendo esto, significa que la niña tuvoéxito y pudo leer dichosamente el ensayo anhelado.
Muchas gracias.
(Puede que la niña haya visto que aún era demasiado corto el documento y haya copiado-pegado mil veces el documento).Documento para ingresar a buenastareas:
A mediados del siglo XXI, una niña quería ingresar al sitio de buenastareas pues necesitaba leer un artículo de forma completa. Pero cuando decidió hacerse la cuenta, seencontró con el percance de que no tenía ningún documento que donar, y así poder ser parte de la institución. Entonces, a través de la enorme inversión de tiempo dedicado a buscar un ensayo de calidad, prefirió´ inventar uno. Al comienzo decidió comenzar poniendo unicamente "hola", dado que creía que podía engañar de este modo el sistema web y conseguir entrar de todos modos al sitio. Sin embargo, nofue así. Debió ingeniarselas y descubrir de qué modo podía ingresar, leer el ensayo completo, y acabar con el tema rapidamente. De pronto, se le ocurrió la brillante idea de escribir acerca de ella misma, pues creía que su historia era igualmente válida e interesante como cualquier otro tema. De este modo, la pequeña redacto su historia por muchísimo rato, hasta que se dió cuenta que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Para Buenas Tareas
  • Ingreso a buenas tareas
  • ingreso a buenas tareas
  • Documento Para Buenas Tareas
  • Buenas Tareas Documento
  • doc para buenas tareas
  • para entrar a buenas tareas
  • buenas tareas para la gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS