Documento PIA NEGOCIOS 1

Páginas: 9 (2026 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
Trabajo PIA “CAFÉ-” (FOOD-TRUCK)



Integrantes:
Noe Armando Velázquez Fragosa
Sofia Verónica Anzueto Medina
Alexis Moreno
Sergio Eli Herrera
Edgar Alan Flores Rubio

Grupo: BS 615











Estructura ideológica
“CAFÉ-” (FOOD-TRUCK)

Misión: Brindar un sitio atractivo y exclusivo con horarios extendidos y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestrosvisitantes una atmósfera alegre y de distracción acompañada de productos de calidad, música selecta y excelente servicio. Un lugar donde los clientes deseen regresar, donde buscamos generar seguidores incondicionales del buen gusto, con lo cual contribuimos a nuestro crecimiento y mejora día a día.
Visión: Ser líderes en el mercado local reconocidos como el mejor ambiente y estilo de comida deMéxico y crecer a través de Franquicias en Latinoamérica, llevando nuestro plan de trabajo y experiencia a mercados internacionales, conservando nuestras fortalezas y ampliando nuestras alternativas de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante.
NUESTROS VALORES
RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
RESPETO
CORTESIA
EMPATIA
CREATIVIDAD
Cliente
Loshogares de la zona
Negocios y labores de la zona
Estudiantes de la zona

Ventaja competitiva
Nosotros como cafetería y area de comida, nos comprometemos con el cliente a un servicio mas eficiente, sabemos que muchas personas laboral desde muy temprano a veces sin tener tiempo para un desayuno para iniciar el dia. Es por eso que en “CAFÉ-” (FOOD-TRUCK) ofrecemos este servicio de cafetería ycomida móvil , donde el cliente puede disfrutar de una gran ambiente, excelente servicio y empatía. Este servicio no solo ofrecerá comida matutina, sino también incluimos en el menú el almuerzo, ofreciendo gran variedad de comida.
Comportamiento del sector
Debido a la internacionalización de las economías, hoy en día se puede hablar de que México se encuentra inmerso en una economía comercial. Poresto, las empresas han tenido que evolucionar de un carácter nacional a uno internacional, buscando ser más eficientes y competitivos tanto en los costos de producción como en la calidad de ésta. México tiene una economía comercial favorable, ya que el país ha logrado adaptarse a la economía mundial convirtiendo al sector externo en el más dinámico del país y el mayor generador de empleos.Establecemos nuestro servicio en cualquier área de Monterrey, mas que nada enfocado a las empresas, negocios y escuelas para ofrecer nuestro servicio.
Tendencias del mercado
Los alimentos procesados se caracterizan por ser un producto disponible de comida rápida, lo cual encontramos que estos no son hechos de base natural, estos productos llevan ciertos procesos químicos. Esto puede generar lo que es laobesidad y la falta de vitaminas que el cuerpo requiere.

Es por eso que encontramos en “CAFÉ-” (FOOD-TRUCK) una oportunidad de establecernos no tanto como fin lucrativo, sino para fomentar la buena alimentación, uniendo familias y colaboradores de empresas. Creando un buen ambiente , la mejor variedad de comida, ofreciendo la mejor atención con un servicio eficiente y comprometidos con lasatisfacción del cliente.
Principal competidor:
Cafetería en las escuelas, puestos ect…
Abarrotes disponibles en la zona
Restaurantes ubicados en la zona
Snacks

Clientes potenciales
En la actualidad los jóvenes frecuentan mucho lo que son snacks , donde frecuentan vender comida como fritura, sodas, golosinas y todo tipo de comida chatarra. Para este tipo de cliente, establecimos lo que es la músicaen el Food truck donde pueden gozar de música de los géneros mas populares. Ofreciéndoles aparte de un desayuno favorecedor para rendir energía durante la mañana, y un almuerzo donde gozaran de nuestro extenso menú.
Estrategia de distribución
Canal de distribución
El establecimiento estará ubicado en zonas donde se encuentre alredor negocios, oficinas. Más que nada para esas personas que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento PIA NEGOCIOS
  • Pia 1
  • Documentos No Negociables
  • Documentos negociables
  • Documentos Negociables
  • documentos negociables
  • Documentos Negociables
  • Documentos de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS