Documento resepcional

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
Contextualización
El jardín de niños en el que estuve realizando mi Trabajo Docente se llama “Centenario Rotario” T.V. Zona Escolar 563, el cual se encuentra ubicado rumbo a lacarretera a Mieleras calle Lago Erie s/n, en la colonia Zaragoza sur al Sur de Torreón Coahuila.
Frente al jardín se encuentran viviendas, algunos negocios y a un lado se encuentra unagasolinera; cercas del jardín pasan algunas rutas de transporte que vienen de colonias lejanas del jardín. Las rutas de transporte son: panteones sur, jardines sur dalias directo.
El jardín estahecho de ladrillo, cuenta con dos portones y una entrada principal, enrejada, las instalaciones escolares cuenta con cinco salones, la dirección, el salón de usos múltiples, baños para niños yniñas, patio cívico y cancha para educación física y bebederos.
Las instalaciones son compartidas con el turno matutino, por lo que todos los salones disponen solo la mitad de su espaciopara la acomodación de los materiales y cada uno tiene sus propios muebles, eso hace reducir más el espacio en el que el niño puede trabajar.

Se cuenta con ventiladores de techo,escritorio, pizarrón, luz suficiente ya que tiene una pared con ventanas además de lámparas, diez mesas de trabajo, y 45 sillas, una para cada niño.
Se cuenta con una área de recreación se encuentraa una lado de un salón en el cual tiene juegos, columpios, sube y baja y una res baladilla.

Cada semana una educadora es la que se encarga de la guardia, la cual cuida la puerta a la horade entrada al jardín; los lunes se encarga de dirigir los honores a la bandera, en la semana dirige la rutina de actividad física, o de algún evento que se realice en la semana de guardia.A la hora de salida la maestra abre la puerta para que los papas entren para ir por sus hijos a su salón de clases, también se hace cargo de los niños que aun no han recogido sus papas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento resepcional
  • documento documento documento
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documentos
  • Documentos
  • Mis documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS