Documento Sin T Tulo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

Mediante este ensayo vamos a explicar enfocado a nuestra área “administrativas”, las 3 habilidades que todo administrador y empleado debe llevar a cabo para poder llevar una empresa al éxito. Entoda empresa o negocio se necesita un administrador capacitado para llevar a cabo el trabajo de una manera eficiente y eficaz para así poder alcanzar a un avance económico cumpliendo con las metas yestándares establecidos, sabiendo conducir a su fuerza de trabajo (empleados) al éxito en un ambiente de motivación . Ahora vamos a explicar las 3 habilidades directivas o gerenciales que todoadministrador debe llevar a cabo.


Un administrador debe tener destrezas de tipo conceptual, humanas y técnicas que le permitan realizar su labor administrativa. Las habilidades gerenciales o "directivas"son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización.Existen tres grandes grupos de habilidades gerenciales, que debe dominar un administrador para ser exitoso:

Habilidades técnicas: se refiere a la capacidad de usar herramientas, o procedimientos técnicosen un campo especializado

Habilidades humanas: esa la capacidad de interactuar con personas, trabajar con ellas, comprenderlas y motivarlas. Un administrador debe tener suficiente habilidad en elmanejo de relaciones humanas para poder conducir a los grupos humanos al logro de objetivos.

Habilidades conceptuales: Es la capacidad de comprender las situaciones que afectan a la organización,concibiendo como un todo, de manera que las decisiones que tome, sean en beneficio al núcleo organizacional.

Habilidades Conceptuales
Habilidades Humanas
Habilidades Técnicas
Conocer la instituciónTrabajo bajo presión
Conocimiento en tecnología
Trabajar dirigido a cumplir objetivos
Mantener relaciones efectivas
Transmitir conocimientos
mentalidad estratégica
Trabajar en equipo
Integración de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Sin T Tulo
  • Documento Sin T Tulo
  • Documento Sin T Tulo
  • Documento Sin T Tulo
  • Documento Sin T Tulo
  • Documento sin t tulo
  • Documento Sin T Tulo
  • Documento Sin T Tulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS