documento sobre el futbol

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
COPA MUNDIAL BRASIL 2014

El 12 de junio de 2014 se dará comienzo a la Copa Mundial de Fútbol, el mayor acontecimiento de estas características en muchos años, que tendrá lugar en Sudamérica. Estees el calendario del mundial.




EQUIPOS EN EL MUNDIAL





SELECCIÓN COLOMBIA


OPINIONES SOBRE EL MUNDIAL





HISTORIA DE TODOS LOS MUNDIALES


CURIOSIDADES DEL MUNDIAL10 razones para mirar el Mundial aunque no te guste el fútbol
La Copa del Mundo puede ser divertida también para ti, Por eso, aquí te acercamos 10 razones para amigarte con esta competenciaaunque no tenga como protagonista a tu deporte preferido.
El ritmo diario y la rutina muchas veces nos alejan de nuestras amistades. Sin embargo, los partidos del Mundial son una cita que casi nadie sequiere perder. Por eso, puedes aprovecharla para juntar a esos amigos que 'nunca pueden' y compartir un divertido momento junto. Consejo: prepara algo rico para comer, porque si su equipo pierde, va ahaber más de uno con angustia oral.
Esta Copa del Mundo reúne a 32 países. Y claro, a 32 culturas. Por eso, creemos que es un buen momento para que puedas conocer costumbres, música y hábitos delresto de las naciones participantes. De seguro podrás acercarte a la cultura brasileña y conocer sus particularidades. Si todavía no te has interiorizado por sus gustos musicales, te recomendamos porejemplo al gran artista bahiano Gilberto Gil (foto).
El Mundial se jugará en 12 ciudades de Brasil, por lo que probablemente la televisión muestre imágenes de todo el país. ¿En qué puede beneficiarte?Piénsalo: indudablemente será una buena oportunidad para empezar a decidir tus próximas vacaciones y tentar a tu familia a visitar alguna playa carioca. Ojo, quién te dice, lograr que el hombre de lacasa se adelante y decida llevarlos en junio.
Las diferencias de edades, sexo y ocupación entre los distintos integrantes de la familia producen que los momentos a compartir frente a la televisión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre futbol
  • sobre el fútbol
  • SOBRE LOS DOCUMENTOS
  • Cuestionario sobre futbol sala
  • Ensayo sobre Futbol
  • Ensayo sobre el futbol
  • Ensayo sobre el futbol en méxico
  • ensayo sobre el futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS