Documento Word

Páginas: 23 (5520 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”
Universidad Nacional
Federico Villarreal
Mi palabra forjará la raza

FACULTAD DE Ciencias
Financieras y Contables








ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

EMPRESA : COLEGIO PRIVADO “SANTO DOMINGO”DOCENTE : LIC. NANCY CARTY PULIDO

ALUMNO : Yupanqui Paulino , Jenny
Inga Morales, Yessenia
Rojas Espejo, Brian Abel
Navarro Cárdenas, Juan


AULA : 1º AÑO SECCION: “C”

TURNO : MAÑANA


2012

















DEDICATORIA:Este trabajo está dedicado a nuestros padres, que en todo momento nos brindaron su apoyo para la elaboración de este trabajo y también a la profesora ya que nos brindasu enseñanza para nuestra formación como futuros contadores profesionales



INTRODUCCIÓN



En la actualidad una gran parte de los establecimientos educacionales, basan su estrategia competitiva en términos de la optimización de la gestión educacional, para el logro de sus objetivos.

En el proceso de socialización uno de los factoresprincipales es la educación. Este punto podemos abordarlo desde varios ángulos, como el punto de vista del educador y del educando, y para conocer sus puntos de vista por tal motivo hemos entrevistado a diversos profesores y alumnos de la institución educativa Santo Domingo, obteniendo importantes conclusiones respecto al trabajo realizado conjuntamente entre ambos, llegando a la conclusióngeneral de que ayuda a un mejor conocimiento en el ambiente educativo.

En este trabajo se expone un análisis F.O.D.A. que permite reflejar un análisis crítico de las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas del establecimiento educacional Santo Domingo.

También vamos a ver qué tipo de administración hay dentro del colegio, cuántos son los encargados y a que se dedica cada uno de ellos,los objetivos, el perfil del educando y del profesor dominguino, misión y visión. Así también como está administrada, si el ingreso es aprovechado o despilfarrado.

Que acogida tiene en el ámbito empresarial, que tan competente es en el campo laboral y que es lo que busca para mejorarla educación.







Historia del consorcio educativo santo domingo de guzmán

El consorcioeducativo santo domingo de Guzmán cuya sede principal se encuentra en las flores, san Juan de Lurigancho teniendo como fundador al profesor Danilo de la cruz Moreno , que gracias a él , a sus hermanos y a su madre que decidieron fundar el consorcio educativo en el año 1982 ante la gran expectativa seguidamente se crearon colegios con el cual deseaban crecer como empresa así que se creó elcolegio Santo Domingo de Guzmán en el mismo lugar poco a poco se fueron creando más colegios en diferentes puntos de la capital pero cabe recalcar con el mismo nombre mas solo cambiaba un poco por el lugar donde estaba ubicado pero siempre llevando al inicio santo domingo . la empresa con esa meta ya realizada se siente capaz de crear la academia santo domingo de Guzmán conjuntamente a esto se leagrega la universidad santo domingo de Guzmán que ambas se inauguran en el año 2001 dicho centros ya están siendo utilizados por el alumnado de dicho consorcio y alumnado fuera de ella .



























Colegio santo domingo de Jicamarca

El colegio Santo Domingo de Guzmán - Jicamarca cuyo lema es “el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Word
  • Documento Word
  • documento word
  • Documento en Word
  • Documentos word
  • Documento En Word
  • Documento Word.
  • Documentos word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS