DOCUMENTO

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
SEÑORES:
DEL SUR BANCO UNIVERSAL, C.A.
CIUDAD.-


Sirva la presente con la finalidad de extenderles el más cordial saludo y al mismo tiempo interponer un FORMAL RECLAMO, en virtud de que el día04 de Agosto de 2010, en horas de la mañana, me trasladé hasta el establecimiento comercial MATERIALES LA PERLA, C.A, ubicado en el sector Castillito, Puerto Ordaz, Municipio Caroní del EstadoBolívar, con el fin de efectuar la compra de algunos materiales para la Construcción y para el momento de cancelar la factura respectiva, utilicé como medio de pago mi tarjeta de debito Nro.6015820025367088, correspondiente a mi cuenta de ahorros Nro. 0157-0022-01-0022011309.

El monto de la factura, era por la cantidad de MIL CIENTO CUARENTA Y OCHO BOLÍVARES, (BS. 1.148,00), para lo cual latarjeta en mención fue pasada en cuatro (04) oportunidades por el punto de venta del negocio, sin embargo en todas las ocasiones emitió recibos con la inscripción “TRANSACCIÓN FALLIDA”. Pero es el caso,que cuando me presenté en la Agencia del Banco, más cercana del lugar, fui informada para mi sorpresa que dicha cantidad de dinero me había sido deducida efectivamente de mi cuenta de ahorros, porlo que regrese al establecimiento comercial manifestando lo sucedido y recibiendo como respuesta que ese dinero no había ingresado a los haberes del negocio.

En este sentido, invocando la necesidadde seguir siempre al lado de esta Entidad Bancaria, en la cual he depositado mi absoluta confianza económica, interpongo este FORMAL RECLAMO, con la finalidad de que me sea restituido el dineroseñalado y reparado lo más pronto posible el perjuicio causado por tal situación. (Consigno copias fotostáticas de la tarjeta de debito, libreta bancaria, recibos y movimiento diario de punto de cuenta).Esperando una pronta respuesta afirmativa, me despido de usted, en Ciudad Guayana, Municipio Caroní del Estado Bolívar, a los 13 días del mes de Agosto de 2010.

Atentamente.


YANETT...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS