documento

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Lo más importante para conseguir un empleo, es la estrategia que elijas. En dónde vas a buscar, cuantos currículos vas a enviar, cuantas citas debes conseguir en un día, que empleo y beneficiosrequieres, ubicación de la empresa. En fin.

La actitud, es la segunda cosa más importante en la búsqueda de una estabilidad laboral. Sonreír no más, no menos de lo que se requiera, hablar lo suficiente,mostrar la confianza requerida para el empleo, tener las habilidades, no ponerte tan nerviosa, como te sientas… La manera en la que te presentes a los empleadores, será punto clave para que ellostomen una decisión favoreciéndote.

Sin embargo, también los cuarzos pueden ayudarte en ésta búsqueda y darte satisfacciones. Claro que no sustituyen las dos anteriores, además de la preparación quetengas. Pero si pueden ser ese pequeño plus que está en que un empleador decida por una o por otra persona. Así que pon mucha atención y haz la prueba. Total, nada tienes que perder.

- Si en tusúltimos empleos has tenido problemas. Te recomiendo traer siempre un cuarzo amatista, un cuarzo azul, dos cuarzos verdes y un jade.

- Si tienes empleo pero estás buscando algo que sea mejor de lo quetienes. Te recomiendo que cuándo busques mantengas cerca o juegues con un cuarzo citrino y otro cornalina los más grandes que encuentres.

- Si tienes mucho tiempo sin conseguir empleo, entonces usauna obsidiana en la mano derecha y una amatista en la izquierda, siempre ten cerca un cuarzo citrino y una cornalina.

- Si estás buscando trabajo por primera vez, un cuarzo azul es lo que necesitas.- También recomiendo usar un jade cerca de ti cuando asistas a las entrevistas y ten en tu bolso un cuarzo azul.

- Puedes poner un cuarzo blanco encima de tu fotografía hasta que encuentres eltrabajo que estás buscando.

Lo más importante de tu búsqueda es la seguridad y confianza que te tengas, así que no le creas a nadie si te dicen que es muy difícil encontrar trabajo y cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS