documento

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013








SAFETY PACK



Integrantes: Angie MartínezFrancisca Gómez
Eloisa leghton
Vanessa Zenteno

Introducción

En el siguiente informe detallaremosnuestra propuesta de valor, y a quien va dirigido nuestro pack de protección personal y a la manera q daremos a conocer a nuestros clientes la información de nuestros productos y los costos asociados ennuestra empresa.
















Safety Pack es un producto-servicio integral dirigido al sector de la construcción, para trabajadores desde 18 a 65 años de edad. Safety Pack estáenfocado en la pequeña empresa.
Satisfacemos la necesidad de protección personal en la construcción ya que un comportamiento muy común son las acciones temerarias, por medio de Safety Pack bajamos elíndice de accidentalidad debido a que entregamos un curso de autocuidado y correcta utilización de los equipos de protección personal.
Los medios de comunicación de la empresa están compuestos por unapágina Web y un correo electrónico siendo este el medio más importante para llevar a cabo la comunicación con nuestros clientes debido a su privacidad, comodidad y su costo es cero
Nuestras actividadeslas agendamos y ordenamos por medio de una carta Gantt y un libro de anotaciones para mantener un orden impecable y entregar a nuestros clientes una relación proveedor-cliente llena de cordialidad,responsabilidad y a la vez estable.
El valor que está dispuesto a pagar nuestros clientes es de $65.000 por cada Safety Pack ya que están pagando por seguridad.
Nuestros medios de pago sonefectivos ya que aún no implementamos sistemas de pago electrónico ( tarjeta de crédito o debito )
Nuestro recurso clave para llevar a cabo nuestro negocio es una bodega para almacenar los productos, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS