DOCUMENTO

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
ABSTRACCION -ABSTRACTO
ABSTRACTO








House Attack, Viena
El MUMOK es el museo de arte moderno mas conocido de Austria.Es una estructura grisácea, que tiene laobra del escultor austriaco Erwin Wurm, coloco una casa invertida como si la hubieran lanzado al aire y aterrizo el el museo.
Es una obra de vivienda unifamiliar, según elautor, es un símbolo de la caída diaria del pensamiento de cual cualquier ciudad.




ABSTRACTO












Las Kubuswoning o casas cubo, son un conjunto decasas diseñadas por el arquitecto Piet Blom en 1984 y construidas en la calleOverblaak de Rotterdam, Holanda. Blom giro 45° el cubbo convencional de una casa y lo emplazo sobrepilates con forma hexagonal.Existen 32 cubos en total, unos junto a otros.
Todas las casas están habitadas.









ABSTRACCION

El diseño facilita que la luznatural entre en el interior a través del vacio. Además los patios que rodean el volumen superior permiten áreas privadas y a la vez dan una gran cantidad de luz natural desdeel nivel del jardín. Situado en la zona alta, con vistas a la ciudad y a las afueras de Leiria, el castillo se ve especial con el diseño de esta arquitectura única.
Una casade blanco minimalista en Portugal, por Manuel Aires Mateus. La parcela está a la afueras de Leiria, Portugal en una posición elevada con vistas sobre la ciudad.
Esta casablanca se presenta casi como un objeto místico en su entorno y proyecta una dura abstracción sobre sus alrededores.





ABSTRACCION

La casa Shroeder en Utrecht delarquitecto Gerrit, es la abstracción de la obra pictórica de Pie Mondrian, mantiene la malla ortogonal que utiliza el artista para la división de la fachada.

Piet Mondrian
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS