Documento

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Albergue “Amigos de los animales”
Día 28 de octubre del 2013 1:00 pm.
Eunice Lara rubio.
Este día el primer día que realizamos algunas actividades en el albergue.
Asistimos todos los miembrosdel equipo. Las mujeres que somos, Alejandra, Alma, Mariela y Eunice, ayudamos a organizar papeleo en la organización y recibimos orientación de lo que haríamos los demás día en el albergue, con laencargada del albergue. Los hombres Yahir y Adrian apoyaron en quitar la maleza del albergue, como pasto, plantas , hierbas , etc. Yahir limpio a unos cachorros recién nacidos con ayuda de Mariela.Albergue “Amigos de los animales”
Día 1 de Noviembre del 2013 2:00 pm.
Eunice Lara rubio.
La organizadora de la asociación que se ubica por el parque Pípila nos brindóciertos volantes y carteles promoviendo el reglamento hacia el cuidado de los animales. La organizadora no oriento y nos explicó cómo y dónde entregaríamos y pegaríamos los folletos en lugarestratégicos.















Albergue “Amigos de los animales”
Día 4 de noviembre del 2013 3:00 pm.
Eunice Lara rubio.
Cada uno en diferente horario hiso la entrega y pega de volantes en lascolonias donde cada uno de los compañeros vive , tratando de colocarlos en lugares vistosas y entregando los volantes a las personas sobre todo a las que cuentan con una mascota.
Albergue “Amigos delos animales”
Eunice Lara rubio.













EXPERIENCIAS
Lo que experimente en este proyecto fue algo muy bueno, al visitar al albergue nos dimos cuenta que necesitaban mucha ayuda,ya que la asociación no cuenta con mucha, así que como equipo nos comprometimos a ayudarles. Conocí historias muy buenas sobre cada de unos animalitos que cuidan ahí, de cómo llegaron, si estabanenfermos, que tan afectados se encontraban. Me sentí bien en lo poco que ayudamos, fue un granito de arena en ese lugar. Conocí el reglamento sobre tener una mascota y el objetivo y visión que tiene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS