documento

Páginas: 8 (1871 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
INDUSTRIAS MAVILTEX S.A.S
MISION
Somos una industria que fabrica y comercializa prendas de vestir con estándares de calidad, haciendo uso de las tecnologías industriales, comerciales, y de comunicaciones que permitan generar la satisfacción y aumentan la confianza de nuestros clientes al tiempo que contribuimos al desarrollo humano y económico de las personas en la región involucrada ennuestros procesos.

VISION
Ser líderes en el sector de la confección de prendas de vestir en mercados nacionales e internacionales en los próximos 5 años, mejorando la rentabilidad del negocio.

POLITICA DE CALIDAD
“Fabricamos y comercializamos prendas de vestir aplicando estándares de calidad con tecnología adecuada y capital humano competente, buscando la satisfacción de nuestros clientes;mejorando continuamente los procesos con responsabilidad social y ambiental, contribuyendo al desarrollo integral de nuestros colaboradores y el crecimiento económico de los socios”.
VALORES
Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de forma parte de un grupo y de trabajar juntos. Es la manera de utilizar las cualidades y fortalezas de cada individuo de la organización para lograrel cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos en la empresa.
SENTIDO DE PERTENENCIA
Es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo. Incluye un alta motivación y un profundo sentido del compromiso que impide abandonar las tareas que se comienzan, y anima a trabajar hasta el final, dando hasta el último esfuerzo por alcanzarlo.
TRABAJO EN EQUIPO
Es la capacidad para asumir riesgosproactivamente y para conducir nuestro accionar hacia el mejoramiento personal y del entorno, es una cualidad que se privilegia en nuestro proyecto educativo y que debemos proyectar hacia todas las instancias institucionales. Este valor nos invita a tener conciencia de la propia capacidad organizacional ligada a una clara filosofía de mejoramiento permanente.

HONESTIDAD
Es una cualidad humanaque consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en la relación con el mundo, los hechos y la personas; en otros sentidos, la honestidad también implica la relación entre el sujeto y los demás, y del sujeto consigo mismo
COMUNICACIÓN ASERTIVA
Es una forma de expresión consciente,congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros derechos sin la intención de herir, o perjudicar



Descripción del líder de diseño
Perfil
Se encarga de trasmitir la información por medios visuales
Descripción del cargo
Capacidad de comunicarse con un grupo de personas, influir en sus emociones para que se dejen dirigircompartan las ideas del grupo, y ejecuten las acciones o actividades necesarias para el cumplimiento de varios objetivos.
Se encarga también que todos los integrantes del grupo puedan dar sus opiniones y que estén involucrados en todos los procesos del empresa.

Supervisor de empaque
Perfil
Responsable del cumplimiento de la normativa de calidad de la empresa, verificando el cumplimiento delservicio ofrecido y organizando las actividades enfocadas a la mejora continua.
Descripción del cargo
Conocimiento de sus responsabilidades: El supervisor debe conocer las políticas, reglamentos y costumbres de la empresa, su grado de autoridad, sus relaciones con otros departamentos, las normas de seguridad, producción, calidad, etc. Esta es una de las características del supervisor más importantes.Habilidad para instruir: El supervisor necesita adiestrar a su personal para poder obtener resultados óptimos. Las informaciones, al igual que las instrucciones que imparte a sus colaboradores, deben ser claras y precisas.
Habilidades para mejorar métodos: El supervisor debe aprovechar de la mejor forma posible los recursos humanos, materiales, técnicos y todos los que la empresa facilite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS