Documento

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Bolsa de papel
Es un recipiente de papel que se utiliza para transportar productos. Puede incluir asas en su propia estructura o asas salientes, generalmente, fabricadas también de papel. Sonutilizadas en comercio y han adquirido un reciente auge debido a su reciclabilidad ya que mucha gente las utiliza posteriormente para arrojarlas a los contenedores de papel junto con periódicos o revistas.La buena imprimabilidad del papel hacen que constituyan además una buena publicidad del establecimiento que puede imprimir su imagen de marca en vivos colores.
En Estados Unidos es muy popularentregar en el supermercado bolsas de papel para transportar los comestibles a casa. Se trata de un recipiente plegado y pegado en su parte inferior y abierto en la superior permitiendo así unaintroducción rápida de los productos.
Su inventor fue el americano Charles Stillwell. Stillwell trabajó en el desarrolló de inventos constituyendo uno de sus primeros éxitos la máquina para fabricar bolsas depapel. Las características diferenciadoras de sus bolsas respecto a sus predecesoras es que debido a su diseño se podían mantener en pie así como abrirse, plegarse y apilarse fácilmente. El auge de lasbolsas Stillwell en Estados Unidos se produjo en los años 30 del siglo XX en que la mayoría de los supermercados optaron por el uso de las mismas.

|

Bolsa de Plastico
La bolsa de plástico es unobjeto cotidiano utilizado para transportar pequeñas cantidades de mercancías. Introducidas en los años setenta, las bolsas de plástico rápidamente se hicieron muy populares, especialmente a travésde su distribución gratuita en supermercados y otras tiendas. También son una de las formas más comunes de acondicionamiento de la basura doméstica y, a través de su decoración con los símbolos de lasmarcas, constituyen una forma barata de publicidad para las tiendas que las distribuyen. Las bolsas de plástico pueden estar hechas de:
* polietileno de baja densidad,
* polietileno lineal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS