documento

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A JORNAL
En Quito a diez días del mes de Enero del dos mil tres, ante el señor Juez Primero delTrabajo de Pichincha e infrascrito Secretario, comparecen: por una parte JuanCarlosBenavides Arias, a quien se lo podrá denominar como el Trabajador; y, Manuel AntonioAvellán Reinoso, por los derechos que representa de la empresa….., a quien sedenominará como el Patrono oEmpleador, con el objeto de celebrar el presente contratode trabajo, al tenor de las siguientes estipulaciones:
PRIMERA.- CLASE DE TRABAJO: El trabajador Juan Carlos Benavides Arias, secomprometen aprestar sus servicios personales en calidad de chofer en la fábrica decalzado “La Eterna”, ubicada en la calle Magdalena No. 123 de esta ciudad de Quito,trabajo que lo realizará a las órdenes de laGerencia de Producción.
SEGUNDA.- HORARIO: El trabajo lo realizará en dos jornadas de 08H:30 a 12H:30 yde 13H:30 a 17H:30.
TERCERA.- REMUNERACION: El trabajador percibirá como remuneración porsutrabajo el salario de …………dólares americanos, Diarios. En caso de trabajossuplementarios, éstos se pagarán con los recargos legales, previa autorización por escrito.
CUARTA.- PLAZO DEL CONTRATO:Este contrato durará el plazo de tres meses, elmismo que comenzará a decurrir desde la fecha de suscripción del mismo.
QUINTA SANCIONES: en caso de faltar al trabajo o ausencia injustificada,eltrabajador consiente en que se le descuente la parte proporcional correspondiente adicha falta o ausencia.
SEXTA.- DOMICILIO: Las partes determinan la ciudad de Quito como su domicilio, para los efectosjudiciales o extrajudiciales del presente contrato.En todo lo no estipulado se estará a lo dispuesto en el Código del Trabajo.Para constancia de lo aquí estipulado, las partes suscriben esteconvenio en tresejemplares de igual tenor y valor, en unidad de acto con el señor Juez y suscritoSecretario que certifica.

TRABAJADOR EMPLEADOR

EL JUEZ EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS