documento

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
kIntroducción

El motivo del presente trabajo, responde a un intento para clarificar deun modo general, la elaboración de proyectos de intervención en problemáticas sociales que se pretendencambiar o mejorar. La elaboración de un proyecto puede resultar dificultosa para la persona queintenta elaborar una propuesta que amplíe su tarea a realizar.
La importancia de los proyectos sociales esvaliosa ya que en pretensión se estudian los problemas, necesidades y características dela población y sus argumentos. Un proyecto sin un diagnóstico adecuado corre la grave eventualidad de no generarimpacto alguno.
La técnicas que tenemos que utilizar en los proyectos sociales en lamayoría son el Análisis Costo Impacto que permite identificar un problema social en una población, persona ogrupo, formular y seleccionar la mejor opción para resolverlo, hacer un diseño exacto, yllevar a cabo el proyecto con un sistema de monitoreo y evaluación de impacto a quien esta dirigido el proyectosocial.
Qué es la logística
Para muchas empresas, la satisfacción del cliente es lo primordial. El consumidor consigue el producto en el tiempo y lugar preciso, lo compra y se va. Sin embargo, detrás deesa demanda existe todo un proceso de producción y distribución que contribuye a maximizar la flexibilidad de respuesta de cada cliente; es necesario haber estudiado con anterioridad el nivel delmercado y los lugares precisos donde se va a vender ese producto.

Precisamente la logística coordina y planifica diferentes actividades con el objeto de que el producto llegue a su usuario final en eltiempo preciso, forma adecuada al menor costo y efectividad posible.

Actividades logísticas
El flujo logístico conlleva una serie de actividades que deben cumplirse, con la mayor rapidezposible, para satisfacer las necesidades del cliente. En primer lugar, el productor debe requerir de un almacén o fábrica, comprar las materias primas a los respectivos proveedores y luego convertirlas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS