DOCUMENTO

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2014
INSTRUCTIVO N° GNB-CO-CVC-DVC.53-SP: _______________________/


INSTRUCTIVO QUE REGIRÁ LA REALIZACION DE LA FIESTADE FIN DE AÑO Y FIESTA INFANTIL PARA LOS HIJOS DEL PERSONAL MILITAR ADSCRITO AL DESTACAMENTO DE VIGILANCIA COSTERA NRO. 53 DEL COMANDO DE VIGILANCIA COSTERA DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA.I.- PROPÓSITO:

El presente instructivo, tiene como finalidad establecer las normas y las responsabilidades a cumplir por el personal militar adscrito a esta unidad, durante la realización de lafiesta de fin de año y fiesta infantil para los hijos del personal Militar adscrito al Destacamento de Vigilancia Costera Nro. 53 del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana.II.- OBJETIVO GENERAL:

Organizar la participación durante la realización de dicha actividad, la cual será para el disfrute de los familiares, al igual que del personal de Oficiales, TropaProfesional, Tropa Alistada y Empleados civiles adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera Nro. 53 del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana.


III.- OBJETIVOSESPECIFICOS:

Desarrollar y fomentar la unión entre el personal militar y civil adscrito a esta unidad con sus familiares.
Lograr un mejor acercamiento entre el personal militar y civil del Destacamento deVigilancia Costera Nro. 53, del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana.
Proyectar y fortalecer la imagen positiva del Destacamento de Vigilancia Costera de la GuardiaNacional Bolivariana Nro. 53.
Fortificar y propiciar en el personal militar el espíritu de cuerpo y camaradería.


IV.- ALCANCE:

El presente instructivo es aplicable para todos los participantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS